miércoles, 12 de enero de 2011

Shakira-Piqué, la "waka-noticia" de la "waka-semana"


Los rumores sobre el romance entre la colombiana y el futbolista parecen cobrar sentido tras anunciar ésta que rompió con Antonio de la Rúa en agosto

Shakira y Antonio De la Rúa rompieron su relación el pasado agosto, tal y como aseguraba la propia colombiana en la nota colgada en su web que ayer dio ayer la vuelta al mundo, la ruptura ahora sabemos que coincidió en el tiempo con aquella famosas fotos de Eivissa en las que el astro del futbol salía del mismo hotel que la cantante y también en estoas aciagos meses, casi al mismo tiempo, a interiorista Nuria Tomás y el futbolista dejaban la relación.

La cantante y el futbolista podrían haberse visto todo este tiempo en secreto. Saltó la noticia de que se escaparon a un pueblo cercano a Tàrrega durante un fin de semana de agosto; y que allí reservaron las siete habitaciones de una casa rural para ellos solos. El Waka-waka ya era la canción del verano y su romance, el waka-rumor del verano. Luego, Shakira rodó Loca en la Barcelonesa,también ese mimo mes de agosto. "Me encanta Barcelona", confesaba mientras bailaba dentro de una fuente de Pla de Palau, rodaba sin casco y en moto por la ciudad rodeada de fans enloquecidos.

Las malas lenguas se “preocupan” por que al blaugrana le afecte en su rendimiento la supuesta relación como le ocurrió a Rafa Márquez cuando comenzo su romance con la modelo Jaydy Mitchell,

Se rumoreó también que la cantante había comprado una casa en Bellaterra cuando visitó la ciudad nuevamente, ya a mediados de noviembre, para rodar el anuncio de Freixenet y dar un concierto en el Sant Jordi. Esto, pese a que se alojaba en el hotel W y a que la acompañaba De la Rúa. Ella negó tajantemente el rumor en la presentación del spot - en el que hablaba un catalán sospechosamente perfecto- y manifestó sus ganas de cantar Boig per tu y esquivó la obligada pregunta sobre su relación con el futbolista con un “Hay un waka-rumor que se me waka-adjudica pero son gajes del waka-oficio”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario