miércoles, 21 de julio de 2010

Justin Bieber y Dr. Dre están trabajando juntos

Continuando con su éxito musical, Justin Bieber está trabajando con otro gran artista, Dr. Dre. Tras haber colaborado con Usher, Bieber reveló en su Twitter que había estado en el estudio con Dr. Dre.

El cantante canadiense, Justin Bieber, dejó que sus fans sepan que está creando un par de melodías nuevas con la leyenda del rap.

‘Tuve la oportunidad de estar en el studio con la leyenda, Dr. Dre, hicimos un par de beats y me dio un par de consejos’, escribió Justin Bieber en su cuenta personal de Twitter.

Quedada en Valladolid y Castellón

Quedada en Valladolid y Castellón

Hace un tiempo os anunciábamos que estábamos preparando los Street Teams, pues muchos ya están organizados y la segunda y tercera quedada del club de fans tendrán lugar en Valladolid y Castellón. ¡No te preocupes, se están organizando más por toda la geografía española, iremos poniendo poco a poco la información!


VALLADOLID

El Street Team de Valladolid organiza una quedada el día 31 de Julio a las 18:00 (se esperará hasta las 18:30)en la Puerta Principal del Campo Grande. Se harán vídeos cantando y pidiendo a Justin que venga a España y se hablará sobre Justin, vosotros, etc... ¡Una tarde inolvidable, una verdadera tarde Belieber!

Rogamos confirmes tu asistencia a la coordinadora del Street Team de Valladolid, Marta escribiéndole un mensaje a martuky_4ever_@hotmail.com y recomendamos que agregues a tus amigos el tuenti oficial del Street Team de Valladolid: Tuenti . Si tienes alguna duda acerca de la quedada, coméntasela a ella!




CASTELLÓN


El Street Team de Castellón organiza una quedada el día 21 de Julio a las 15:30 en el C.Comercial de Castellón. El punto de reunión será cerca del Toys 'R' Us y para reconoceros debéis llevar escrito en la mano JB. El plan es el siguiente!: Se comerá todos juntos, se irá a jugar a los bolos y se comprarán camisetas para poner el nombre de Justin dibujado y después lo que surja! ¡Sin duda, será una gran tarde en compañía de grandes beliebers!


Rogamos confirmes tu asistencia a la coordinadora del Street Team de Castellón, Cristina, escribiéndole a streetteamcastellon@hotmail.com recomendamos que agregues a tus amigos el tuenti oficial del Street Team de Castellón: Tuenti . Si tienes alguna duda acerca de la quedada, coméntasela a ella!




Además, el Street Team de Alicante está preparando una quedada para finales de Julio y necesitamos que si eres de Alicante votes en la siguiente encuesta para saber cuánta gente asistiría:


POR FAVOR, VOTA SOLO SI ERES DE ALICANTE.


Además os recordamos que podéis poneros en contacto con el coordinador de tu Street Team para sugerirle quedadas, eventos, etc...


Navarra: Leyre - bieber_st_navarra@hotmail.com
Pontevedra: Sara - saramarcote@rocketmail.com / Tuenti
Tenerife: Fabiola - street_team.tf@hotmail.com
Zaragoza: María - STzaragoza@hotmail.com
Almeria: Maddy - myendwillcome@hotmail.com
Sevilla: Cristina - juanca.ruiz@hotmail.es / Tuenti
Madrid: Marcos - mmjmarcos@orangemail.es / Tuenti
Barcelona: Maisa - StreetTeamBCN@hotmail.com
Granada: María - streeteamgranada@hotmail.es
Málaga: Rocío - Dew.Belieber@hotmail.com / Tuenti
Valladolid: Marta - martuky_4ever_@hotmail.com / Tuenti
Las Palmas: Paula - paula_longman@hotmail.com
Castellón: Cristina - streetteamcastellon@hotmail.com / Tuenti
Jaén: Laura
Valencia: Airoa - airoaht@hotmail.com
Alicante: Gema - StreetTeamAlicante@hotmail.com/
Vizcaya: Clara - clasuper_way@hotmail.com

My Worlds se mantiene en el TOP 10



My Worlds, el disco de Justin que salió al mercado en el mes de Abril en España, se posicionó la semana pasada en la novena posición de ventas en España. Gana respecto a la semana anterior una posición, pasando del décimo al noveno lugar, un logro, si se tiene en cuenta la fecha en la que salió el disco.


Estamos, por tanto en la 12ª Semana consecutiva de My Worlds en el TOP 10 de España, y si la semana pasada os dijimos que estaba a punto de abandonar el TOP 10, hoy vemos que no ha sido así y se logra mantener en este TOP 10.


Esta es la trayectoria que ha seguido su disco en cuanto a ventas en nuestro país:


1ª semana: #69
2ª semana: #6
3ª semana: #1
4ª semana: #1
5ª semana: #1
6ª semana: #3
7ª semana: #4
8ª semana: #7
9ª semana: #5
10ª semana: #6
11ª semana: #8
12ª semana: #10
13ª semana: #9


Si todavía no tienes el disco...¡Cómpralo ya! y disfruta de él durante este verano. Puedes seguir felicitando a Justin a través de Twitter por continuar en el TOP 10 Español. Escribe un nuevo tweet poniendo@justinbieber y felicitándole.

Justin Bieber entre las imágenes más buscadas en Google



Ayer, 20 de Julio, tuvo lugar un evento promovido por Google en la ciudad de San Francisco, California. La vice-presidenta de la empresa, Marissa Mayer, anunció los números del sitio, incluyendo la cantidad de imágenes archivadas y las fotos de las personas más buscados en el sitio de búsquedas.

Según el director de búsquedas, Ben Ling, de 2001 hasta 2010, el número de imágenes archivadas en Google pasó de 250 millones a los 10 billones actuales, y todo gracias a las personas que usan el sitio para todas las cosas que se puedan imaginar. Entonces crearon una lista de las imágenes más buscadas del 2010:

1- Haiti
2- Ke$ha
3- Justin Bieber
4- Nicki Minaj
5- Avatar

Luego finalizó el evento con la siguiente frase: "Sí, Justin Bieber. Bienvenido a Internet"

¿Cuál es la mejor colaboración de Justin?


En el transcurso de la semana pasada, los lectores del Blog MTV Newsroom han estado pesando algunas de las mejores colaboraciones que Eminem ha logrado arrancar a lo largo de su larga carrera. Es impresionante que incluso después de una década en el juego, Slim Shady es aún uno de los más codiciados y demandado por los jugadores de la escena del hip-hop, tanto por su firma rima y su enfoque único para la producción. Cuando Eminem aparece en pista, se tiende a prestar una explosión instantánea de credibilidad a la canción y también dá una rápida patada en el pantalón de ventas también. De hecho, solo hay un artista más ahí fuera cuyos servicios de colaboración pueden ser más demandados: Justin Bieber.

A pesar de que Bieber, de 16 años, solo tiene un album y un EP a su nombre, ha acumulado un número impresionante de producciones de equipo. El mayor sencillo de Bieber "Baby" contó con la colaboración de Ludacris, mientras que el cantante de pop Canadiense puede ser actualmente escuchado en la cima de la lista Billboard con el remix de "Somebody To Love," que incluye un puesto huésped de su mentor Usher (que también se asoció con él en "First Dance" de My World).

Bieber también ha encontrado el éxito asociándose con Sean Kingston ("Eenie Meenie"), Jessica Jarrell ("Overboard"), Jaden Smith ("Never Say Never") y Soulja Boy ("Rich Girl"). Para un chico que realmente solo ha estado en el centro de atención durante un años, es un número impresionante de colaboraciones con algo de verdadero talento.


¿Pero que canción reina? ¡Depende de ti decidir! Vota en el link de abajo y deja tu opinión en los comentarios!


Encuesta: ¿Qué canción representa la mejor colaboración de Justin Bieber?

Justin agradece los premios Popstar

Justin Bieber dominó los novenos premios anuales de Popstar: Poptastic Awards!

Justin ganó 8 - Cantante masculino favorito, Videoclip por "Baby", Canción por "One Time", Album Favorito, Artista 'caliente', Ídolo de estilo masculino, Nuevo artista masculino, y sitio de celebridad - JustinBieberMusic.com

Y como no, Justin no se olvidó de grabar un vídeo para agradecérselo a todos sus fans y a Popstar:

Gracias a todo el mundo por vuestro apoyo y gracias a la revista Popstar. Gané 8 premios, lo que es definitivamente increíble. Gracias a todos mis fans que votaron por mí, es impresionante. ¡Gracias Popstar!


¿Estás content@ de que Justin haya ganado nada más y nada menos que 8 premios?

Jessica Jarrell cuenta cómo ganar el corazón de JB

¿Te mueres por saber como puedes convertirte en alguien especial para Justin Bieber? Tómalo de la chica que mejor lo conoce - ¡su compañera de gira y mejor amiga, Jessica Jarrell!

Si hay alguien que sabe lo que Justin Bieber busca en una mujer, es su mejor amiga, Jessica Jarrell. Jessica está actualmente rockeando con Biebs en su gira My World como una de sus teloneras, y se detuvo en la oficial de la Costa Oeste de HollywoodLife.com para enseñar la llave al corazón de la sensación del canto adolescente!

"Si alguna vez lo conoces, sonríe. Le encantan las sonrisas. Le encanta la sonrisa de una chica," Jessica dijo, añadiendo [también] ser una misma. Sin embargo eres tú, sólo ser así. No ser alguien que no eres."

Justin, 16, y Jessica, 15, se encontraron grabando la película de Nickelodeon, School Gyrls. El manager de Justin sugirió a los talentosos adolescentes unir fuerzas y cantar en un dueto, y el resto es historia.

Ahora los mejores amigos, Justin y Jessica cantan la canción 'Overboard' (la cual puedes escuchar en el album My World 2.0 de JB) y están viajando a través de Norte América durante más de tres meses. Pero a pesar de lo cerca que están los dos, no esperan que su amistad se convierta en más en corto plazo.

Jessica se apresura a decir que ella y Justin son estrictamente amigos.

"No, no. Nunca. ¡Absolutamente no!" ella nos asegura, riendo, "Hemos sido mejores amigos durante un año y medio y quiero que siga siendo así."

Descubierto después de una actuación de navidad de la escuela cuando ella tenía solo 11 años, Jessica co-escribió la mayor parte de su album debut con "Big Girls Don't Cry" y "If I Were a Boy", productor Toby Gab y tuvo su primera oportunidad de actuar profesionalmente este año en el White House Egg Roll de la familia Obama. El primer gran sencillo de Jessica, "Armageddon," golpeo las listas y estuvo en el Top 5 de los éxitos de baile de Billboard.

Mira el vídeo-entrevista exclusiva para escuchar sobre las aventuras de Jessica y Justin - incluyendo lo que hacen para divertirse de gira Y como se las arreglaron para esquivar a una multitud en el centro comercial de Minnesota!

Para más información sobre Jessica, echa un vistazo a su página MySpace AQUÍ!

Justin Biebe y Perez Hilton en el backstage de LA

Perez Hilton y Justin Bieber se sacaron juntos una foto en el backstage del concierto de Los Angeles, la noche del Martes.


El famoso blogguero escribió en su blog:


El show fue incluso más divertido que esta foto!

Estábamos realmente impresionados!

El niño tienen un swagger! Un gran espectáculo para poner en su mismísima primera gira!

Aquí está a más de Justin Bieber en el futuro!

[Sudadera de Perez por Hoodie Buddy.]

Orgulloso de él!

Puff Daddy le regaló un Lamborghini deportivo a Justin Bieber


Apenas aprobó su licencia de conducir y Justin Bieber ya se pasea en el sueño de todo hombre adulto, un Lamborghini deportivo. Pero para agregar la envidia de miles y miles de chicos en el planeta este auto no le costó un centavo a la sensación juvenil, ya que fue un costoso regalo del rapero Puff Daddy.

El rapero le había prometido al cantante de ‘’Baby’’ que le iba a regalar su propio auto cuando el chico cumpliera 16 años y cumplió su promesa. Aunque Justin no tomó en serio el ofrecimiento del norteamericano, pero ahora se quedó con la boca abierta.

Puff Daddy está acostumbrado a regalar autos de lujo

Fue en marzo cuando Bieber le dijo a la revista People: ‘’Diddy prometió regalarme su Lamborghini cuando cumpla 16, pero todos sabemos que no me lo va a regalar, sólo lo hizo por hablar’’. Todo indica que Justin Bieber tuvo que tragarse su palabra ya que el millonario rapero y productor cumplió con lo prometido.

Recordemos que este es el segundo auto que le regalan a Justin, ya que cuando cumplió los 16 recibió un impresionante Range Rower de Usher, su gran amigo y mentor. Por otro lado se hizo una costumbre la de regalar autos de lujo para Puff Daddy a chicos adolescentes, ya que para el cumpleaños número dieciséis de su hijo Justin Dior le regaló un auto Maybath de US$ 220,000 con chofer uniformado incluido ya que el menor no sabe conducir.

domingo, 18 de julio de 2010

Sean Kingston habla sobre Justin


Sean Kingston charló con Popstar! sobre Justin Bieber.

¿Estabas nervioso cuándo Justin condució tu Ferrari?: Estaba enloquecido al principio, No, Bieber no estrella mi coche! Pero después yo estaba como: es Justin, así que si él lo estrella, puede entregar un bonito cheque y iré a comprar un nuevo Ferrari, uno más nuevo!. Ese niño tiene 16 años. Tenía su permiso. Fue genial.

¿Qué es lo que le hace a Justin tan cool?: Justin es tan humilde y tan encantador! Tienes que amarlo! Mi mamá dice que lo quiero empaquetar en su maleta y cuidarlo! No, él es un buen tipo. Ese es mi hermano pequeño, hombre.

¿Cuál es la mejor parte de escribir canciones con Justin?: Yo podría escribir cualquier cosa y él hará que suene de una mejor manera porque su voz es increíble! Podría escribir una canción que diga, 'Blah, blah, blah' y él podrá su tono y sonaría increíble! Sería un disco de éxito número uno!

GANA TICKETS PARA VER A JUSTIN BIEBER EN TORONTO, CANADÁ

Koini Club organiza un concurso en el que sortean tickets V.I.P para ir a un concierto de Justin Bieber en Toronto, Canadá. Lee la siguiente información, al final encontrarás en link para registrarte y poder participar (es gratis y puede participar gente de todo el mundo!):


En primer lugar, hay tres pares de tickets en juego para el concierto de Justin en Toronto el 23 de Noviembre de 2010. Ahora, puedes estar sentado en EUROPA, EE.UU, CANADÁ o incluso AUSTRALIA pensando 'Genial...¿Cómo voy a llegar allí?'. Bueno, no tienes que preocuparte, hemos tenido ciudado de eso también, incluyendo vuelos de regreso y alojamiento para 4 noches para dos personas por cada uno de los tres ganadores así como las entradas VIP.

Las entradas VIP para los ganadores del primer puesto incluirán:

- Dos increíbles entradas reservadas de precio máximo en la sección de piso delantero.
- Dos entradas el preshow VIP de prueba de sonido
- Dos entras para el preshow VIP
- Dos libros de fotos autografiados o programas
- Dos bolsas de regalo VIP exclusivas de Justin Bieber
- Dos laminados & elementos de amarre de edición limitada VIP
- Dos recuerdos conmemorativos de las entradas del concierto

Las entradas del segundo y tercer puesto incluirán:

- Dos excelentes entradas reservadas de máximo precio
- Dos exclusivas bolsas de regalo exclusivas VIP de Justin Bieber
- Dos laminados & elementos de amarre de edición limitada VIP
- Dos recuerdos conmemorativos de las entradas del concierto

LA COMPETICIÓN SERÁ HASTA EL 30 DE SEPTIEMBRE 2010 Y LOS GANADORES SERÁN ANUNCIADOS EL 1 DE NOVIEMBRE 2010.

PARA PARTICIPAR ENTRA EN ESTE LINK Y DONDE SALE EL CUADRO DE USERNAME Y PASSWORD HAZ CLICK EN NEW USER SIGNUP, QUE ESTA JUSTO DEBAJO DE USERNAME Y RELLENA LOS DATOS QUE TE PIDEN Y SIGUE LAS INSTRUCCIONES QUE TE DAN

P.D: El Referral or Promotion Cod dejadlo tal como está.

Jessica Jarrell y Justin Bieber, de karts en la gira "My World"


Jessica Jarrell está de vuelta con otra actualización de la gira 'My World'! La cantante de 15 años ha estado revisando desde la carretera con vídeos super divertidos, dejando que sus fans sepan lo que está pasando detrás de las escenas con Justin Bieber.

Hasta ahora, tenemos un atisbo del vestidor de Jessica (¡ama los dulces!)y escuchamos sobre sus recientes meet&greets. Hoy la nativa de L.A está diciendo hola desde Portland, Ore. y dándonos detalles sobre lo que ella y Justin han estado haciendo en sus días libres.

"Me estoy divirtiendo mucho de gira," Jessica dice. "Los shows han estado genial -- realmente, realmente genial. Los fans son increíbles. Y, sabes, en nuestros días libres hemos ido al centro comercial, y fuimos a hacer carreras de karts la otra noche, lo que fue muy divertido. Justin me estrelló contra la pared tres veces! Yo estaba como, vamos."

Suena como que ellos están teniendo una explosión! Mira la nueva actualización de la gira de Jessica después del salto y averigua cuál fue su excusa para dejar a JB obtenga lo mejor de ella en la pista de carreras. Para una lista de las próximas fechas de la gira My World, haz click aquí.


Para ver el vídeo, entra aquí



SI TE GUSTA JESSICA JARRELL, VISITA JESSICA JARRELL SPAIN, LA WEB DEDICADA A ELLA!.

Justin Bieber tendría su estrella en el Paseo de la Fama.


Ha sido nominado por el Museo Internacional del Boliche y del Paseo de la Fama en Arlington
Justin Bieber, la sensación adolescente del pop juvenil, está preparándose para ver su nombre escrito en una estrella, pues está siendo considerado para formar parte de su propio Paseo de la Fama.
Al parecer, el nombre de Justin Bieber ha sido nominado para ser incluido en el paseo de la fama del boliche por parte del Museo Internacional del Boliche y del Paseo de la Fama en Arlington, Texas, por colaborar con la difusión de dicho deporte.
Como se sabe, Justin Bieber aparecía bailando en un salón de bolos en su video musical ‘Baby’, el cual ya ha alcanzado una increíble cantidad de visitas en Youtube, suficiente argumento como para sea considerado en un paseo de la fama del boliche.
Justin Bieber hasta ahora está nominado junto con otras estrellas tanto de la música como del deporte. Entre ellos destacan Chris Paul, Dwight Howard, los actores Bill Murray y Jeff Bridges y rubia cantante de country Taylor Swift.

Justin Bieber recurre al Twitter cuando se deprime


Así como las personas comunes que no somos celebridades, las estrellas también tienen esos momentos en que se sienten deprimidos, pero cada uno sabe qué es lo que necesita para poder reanimarse.

Tal es el caso de Justin Bieber, quien respondió a una fanática que le preguntaba qué es lo que el cantante hace cuando se siente deprimido. Este contestó: 'Voy a mi Twitter y hablo con ustedes... o escribo. Escribir y la música siempre me ayudan'.

Justin Bieber también explicó que a veces puede sentir que la presión en carrera musical puede ser demasiada carga, sin embargo, agradece porque sabe que está viviendo su sueño.

'A veces la presión puede ser bastante, pero me siento muy bendecido porque estoy viviendo mi sueño y me recuerdo a mí mismo ser agradecido y apreciar lo que tengo', recalcó Justin Bieber.

viernes, 16 de julio de 2010

cuarta y ultima temporada de los magos de waverly place

Selena Gomez lo ha confirmado, la cuarta temporada de Los Magos de Waverly Place será la última de la serie.
Ella misma lo ha dicho en una entrevista a la MTV:"lamentablemente estoy haciendo la última temporada de mi show y estoy muy triste por ello. Eso va a ser un momento terrible para mí".
Una mala noticia para los fans de Alex Russo, que pronto la verán despedirse de la serie. Pero antes de que esto suceda, Selena también ha prometido que habrá película deLos Magos de Waverly Place.
Una película que pondrá punto y final a esta etapa de la carrera de Selena, ya que ella quiere centrarse en la música.
Recordad que está a punto de estrenar su disco A Year Without Rain y que muy pronto podremos ver la película Ramona and Beezus.
De esta película ya podemos escuchar la canción "Live like there´s no tomorrow". ¡Selena está increíble, como siempre!

JUSTIN BIEBER DEFIENDE A LAS MUJERES DE SU CASA


El cantante canadiense Justin Bieber lleva muy mal que los chicos ronden a su hermana pequeña. Por ahora, la niña tiene 2 años, pero Bieber teme el día en que se convierta en una bonita adolescente y tenga que quitarle los 'moscones' de encima.

El cantante tiene una moral de hierro. Hace muy poco dijo que sería virgen hasta el matrimonio y tiempo atrás defendió la imagen de su madre desmintiendo que fuese a posar para Playboy. "Ese rumor simplemente me sacó de mis casillas. Mi madre es una mujer con moral. Dejemos eso (la revista) para lo que está", comentaba en su Twitter.

Ahora, Justin teme el día en que Jazmin, su hermanita de 2 años, se convierta en una joven atractiva. "Estaré ocupado quitándole de encima los chicos cuando sea mayor porque es encantadora", decía según informa Showbiz Spy.

Bieber, a sus 16 años, se ha convertido en el 'hombre' de su casa, y quiere seguir siéndolo durante mucho tiempo para proteger a su madre y, en especial, a su hermana: "Siempre estaré pegado a ella. Me llevaré a cualquiera, !soy como un ninja de Kung Fu!

El cantante está madurando muy deprisa, pero uno de los factores que le ha obligado a ello es la dura situación en la que ha vivido cuando era más pequeño. "Crecí por debajo del umbral de la pobreza", reconocía hace poco, y continuaba diciendo: "Cantaba, pero era sólo por diversión. Nunca me lo tomé en serio, estaba centrado en los deportes"

Test: ¿Tienes la fiebre Bieber?

Haz este text y mira si estás cualificado como un Belieber!


1. ¿Cuál es la ciudad natal del cantante Canadiense?

a) Toronto, Ontario
b) Stratford, Ontario
c) Vancouver, British Columbia
d) Kelowna, British Columbia


2. ¿Cuál es el nombre de primer single de Bieber?

a) "One Love"
b) "Baby"
c) "My World"
d) "One Time"



3. ¿Qué superestrellas querían a Bieber en sus sellos discográficos?

a) Usher y R. Kelly
b) Justin Timberlake y Beyoncé
c) Beyoncé y Usher
d) Justin Timberlake y Usher


4. ¿Cuál es el color favorito de esta estrella del pop?

a) Azul
b) Verde
c) Morado
d) Naranja


5. Sin YouTube, Bieber podría no haber sido descubierto nunca. ¿Bajo qué nombre empezó posteando vídeos?

a) KidRauhl
b) BieberFever
c) IMaBelieber
d) SocksRocks



6. ¿En qué año empezó posteando estos vídeos (normalmente de él en una sala de estar vacía cantando) en YouTube?

a) 2009
b) 2008
c) 2007
d) 2006


7. ¿A qué estrella criticó recientemente la legión de fans femeninas de Bieber después de una fotos de ella con Bieber aparecidas en Twitter?

a) Paris Hilton
b) Selena Gomez
c) Kim Kardashian
d) Demi Lovato



8. Verdadero o falso: Bieber es zurdo.

a) Verdadero
b) Falso


9. ¿Cuál es uno de los deportes favoritos de Bieber?

a) Fútbol americano
b) Hockey
c) Fútbol
d) Bolos



10. Imagina esto: Estás en una primera cita con el propio The Bieb, él pide su plato favorito. ¿Qué esta comiendo?

a) Pollo a la parmesana
b) Perrito caliente con un lado de de macarrones y queso
c) Spaghetti O's
d) Spaghetti Boloñesa


11. Incluso a la joven edada madura de 16, Bieber ya se está rebelando: Se hizo su primer tatuaje. Pero de acuerdo con una tradición familiar, ¿qué tiene entintado en su cadera?

a) Una cadera
b) Una estrella de mar
c) Un pájaro
d) Una mariposa



12. No es solo un cantante, Bieber también puede tocar instrumentos. ¿Qué instrumento de abajo NO puede tocar?

a) Batería
b) Guitarra
c) Violín
d) Piano


13. Una seria presencia en Twitter, la nación de Bieber estaba molesta después de que Twitter cambiara sus reglas ¿en qué?

a) Temas de Moda
b) Retweet
c) Límite de caracteres
d) Etiquetas


14. Nunca sabrás lo perfectos que los dos sois si no sabes su signo astrológico. ¿Cuál es?

a) Cáncer
b) Piscis
c) Sagitario
d) Aries


15. Las iniciales de Bieb son JBD. ¿Cuál es su segundo nombre?

a) David
b) Drácula
c) Drew
d) Daniel




RESPUESTAS: 1-B, 2-D, 3-D, 4-C, 5-A, 6-C, 7-C, 8-A, 9-B, 10-D, 11-C, 12-C, 13-A (Twitter hizo que los Temas de Moda fueran cosas que tienen punta de popularidad ese día, no los temas más hablados; así que Bieber es un tema popular todo el tiempo -- y lo es -- no se muestra en la lista diaria de "TT", como lo hizo una vez.) 14-B, 15-C


¿CUÁNTAS HAS TENIDO BIEN?

- 0-5: Perfecto estado de salud -- Estamos adivinando que eres considerado "legal" a los ojos del estado (mayor de 18 años). O un hombre. O una pobre adolescente solitaria que vive sin electricidad... o MTV.

- 6-10: Febril -- Es posible que desees ir al médico... el adolescente ama al médico. Te ves un poco rosa, pero con un poco de medicación (es decir, con algunos de los CDs de Creedence Clearwater de tu papá) deberías ir mejor en poco tiempo.

- 11-15: Reposo en cama -- Ni siquiera un cencerro puede salvarte de la fiebre. Estás probablemente sentado en tu habitación llevando puesta tu camiseta de "Soy un/a Belieber" siguiendo la actividad en tu página fan de BieberFever y memorizando los pasos de baile de su gira "My World" a través de vídeos piratas de YouTube. Tenemos miedo de la reacción si te decimos que "Baby" probablemente no fue escrita sobre ti. Así que, no lo haremos. Lo mejor de la suerte.



¿Qué resultado te ha dado? ¿Tienes tanta Fiebre Bieber que necesitas un reposo en la cama?

La historia de la vida de Justin Bieber convertida en comic



Justin Bieber se ha convertido en el siguiente tema de la línea de comics biográficos "Fame" de Bluewater Productions. El primer vistazo muestra a la animada sensación de pop con su característico pelo y con ambas manos metidas en los bolsillos de su pantalón.

El comic, que es llamado "Fame: Justin Bieber", llegará a las estanterías y minoristas online en Noviembre y puede ser comprado por $3.99. El comic de 32 páginas de Bieber está disponible en pre-venta en tiendas de comics, como también en Amazon.

La escritora Tara Broeckel Ooten revela que ella está convencida de que "Fame: Justin Bieber", que detalla la historia de la vida de robacorazones, será un éxito. "Me acuerdo de las historias que mi madre me contaba sobre cuando ella era joven y la Beatlemanía invadió los Estados Unidos. Para mí, fue New Kids On The Block," Ooten dijo en una cita para Radar Online.

"Ahora los adolescentes y preadolescentes de hoy se vuelven locos por Justin, y con razón. Es un joven músico con talento. Tiene una enorme base global de fans." Ooten añadió. "Eso y su talento probablemente le darán algún poder real para permanecer en la industria. Escuché la música de Bieber por primera vez mientras estaba trabajando en este proyecto, y tengo que admitir que realmente se te pega."

Otras estrellas que también ha sido presentadas en un comic Bluewater incluyen a las estrellas de la saga "Crespúsculo": Robert Pattinson, Kristen Stewart y Taylor Lautner; la fabricante de éxito de "Poker Face", Lady Gaga; la cantante ganadora de un Grammy, Taylor Swift y la famosa estrella de fútbol, David Beckham.


NH: No sabemos si este cómic estará disponible en España. En cuanto tengamos alguna información sobre ello, lo publicaremos.

Justin Bieber escala, Miley Cyrus cae en la lista Billboard


HollywoodNews.com: La lista de albums Billboard que abarca el top 200 de albums muestra que Justin Bieber está en camino de sacar a Miley Cyrus.

Entertainment Weekly informa que "Can't Be Tamed" de Miley Cyrus ha retrocedido seis puestos hasta el No. 9, mientras "My World 2.0" de Justin Bieber ha saltado al No. 6 desde el No. 8, vendiendo 41.000 copias a diferencia de las 32.000 de Cyrus.

Sin embargo, ni la estrella adolescente ha sido capaz de tomar el relevo de Eminem, que está en el No. 1 por segunda semana consecutiva. Con Eminem vendiendo 313.000 copias, Cyrus y Bieber tiene un largo camino por recorrer para igualarlo.

Portadas: PopStar!: Stars Of Summer y BOP Septiembre

En ella sobre Justin:


-Toneladas de imágenes de Justin Bieber en la playa (¡Sin camiseta!)
-Las 100 estrellas más HOT del verano
-Fantásticos premios como autografos de Justin Bieber y más

Nueva Twitpic



Rápido descanso. Tratando de averiguar si mi nuevo ángulo de mi vida es agudo u obtuso. ¿Cuándo voy a utilizar realmente este material?

JUSTIN BIEBER ES EL REY DE YOUTUBE


¡POR FIN!


Entre tod@s lo hemos conseguido, entre todos hemos conseguido que el videoclip de Baby sea el más reproducido en la historia de YouTube, que , al momento de escribir esto sumaba ya más de 245 millones de visitas, y que probablemente sea el vídeo musical más visto de toda la historia. Esto no se consigue de la noche a la mañana, lo que demuestra la solidez del artista y su particular forma de enamorar con su música.


Para tod@s aquellos que le critican enérgicamente, sepan, que muy a su pesar, Justin acaba de convertirse en el artista mundial más famoso de YouTube, superando a la reina Lady GaGa y a su Bad Romance. Ha sido una dura batalla ganarla, pero al final Baby lo ha conseguido.


Justin y su Baby son los reyes de YouTube, y casi podríamos afirmar que los reyes de internet. Si anteayer te contábamos que ya no faltaba nada para que superase a Bad Romance, y que en esta semana lo conseguiría, podemos decir hoy, que apenas ha tardado dos días desde que escribimos aquel post.


¡Enhorabuena JUSTIN! No te olvides de felicitarle a través de Twitter, escribiendo un nuevo tweet a @justinbieber .


Te dejamos con el vídeo más visto en la historia de YouTube, que se dice pronto. No te olvides de no parar de verlo y seguir aumentando su número de reproducciones para que ningún otro vídeo lo pueda superar:

Justin Bieber embarazó a su madre: el rumor más loco


En diciembre de 2009, Britney Spears publicó una lista de los rumores más ridículos que se dijeron sobre ella, como que de chica era tan pobre que comía carne de ardilla. Sin embargo, las cosas con Justin Bieber están yendo más allá, dado que entre las últimas “noticias” publicadas por sus anti-fans se encuentra que el joven cantante canadiense de 16 años embarazó a Pattie Mallette, su propia madre.

Durante su corta carrera, Justin Bieber ha sido protagonista de incontable rumores, pero hasta el momento, ninguno de ellos había sido tan escandaloso como el que comenzó a correr en internet durante los últimos días.

Según el sitio www.examiner.com, una de las búsquedas más realizadas en los buscadores de internet fue “Justin Bieber embarazó a su madre”, dado que anti-fans del cantante canadiense han comenzado a hacer correr dicho rumor.

Este rumor llega justo cuando en Estado Unidos, una mujer de Michigan fue enviada a prisión por mantener relaciones sexuales con su hijo adolescente, y se combinó con el hecho de que a Justin Bieber le gustarían mujeres adultas como Beyoncé.

Justin Bieber es el segundo mayor artista en ventas en EE.UU





Billboard ha anunciado algunas estadísticas que muestran quién tiene las mayores ventas de albums, y por supuesto, nuestro Justin Bieber está en la cima, en el número 2, con 1.39m copias vendidos de su album My World.


TOP ALBUMS
Lady Antebellum, “Need You Now,” 2.35 million
Justin Bieber, “My World 2.0,” 1.39 million
Sade, “Soldier of Love,”1.21 million
Lady GaGa, “The Fame,” 1.15 million
Eminem, “Recovery,” 1.09 million
Usher, “Raymond V. Raymond,” 898,000
The Black Eyed Peas, “The E.N.D.,”853,000
Ke$ha, “Animal,” 813,000
Justin Bieber, “My World,” 710,000
Drake, “Thank Me Later,” 709,000



DIGITAL TRACKS

Train, “Hey, Soul Sister,” 3.38 million
Usher feat. Will.I.Am, “OMG,” 2.63 million
The Black Eyed Peas, “Imma Be,” 2.58 million
Lady Antebellum, “Need You Now,” 2.57 million
Taio Cruz feat. Ludacris, “Break Your Heart,” 2.53 million
Ke$ha, “Tik Tok,” 2.53 million
B.O.B feat. Hayley Williams, “Airplanes,” 2.45 million
Katy Perry feat. Snoop Dogg, “California Gurls,” 2.39 million
B.O.B. feat. Bruno Mars, “Nothin’ On You,” 2.30 million
Justin Bieber feat. Ludacris, “Baby,” 2.17 million

Filtran posible lista de nominados a los premios MTV 2010



Una probable lista de nominados a los MTV Music Awards de este año se filtró y entre los nombres que podrían ser postulados se encuentran, como era de esperarse, Justin Bieber, Lady Gaga y Britney Spears. La cadena musical no se ha pronunciado sobre esta infidencia ya que este fin de semana hará públicas sus listas de nominaciones.

En diversos portales circula ya una lista de nominados a los premios MTV de este año. Según dicen la lista provino de un miembro de BreatheHeavy. El mismo portal asegura que la cadena publicará sus nominados este fin de semana.

De ser ciertas estas categorías tendríamos compitiendo por el premio de mejor video femenino a Lady Gaga, Britney Spears, Ke$ha, Katy Perry y Selena Gómez. Mientras que la princesa del pop se enfrentaría a Katy Perry por el mejor video pop junto a Rihanna, Miley Cyrus y Pink.

Para el más importante premio, el de video del año se especula que estarían compitiendo Katy Perry y Ke$ha en contra de Lady Gaga por el clip de ‘’Bad Romance’’ al que todos dan por ganador. En la categoría de mejor artista nuevo competirían Ke$ha, Justin Bieber, Drake, Melanie Fiona y Wale .

Los MTV Video Music Awards 2010 se transmitirán en vivo el 12 de septiembre desde el Anfiteatro Gibson, en Los Ángeles, California. Estas serían las nominaciones para Justin Bieber según la lista filtrada:


Mejor Video Masculino:
Eminem – “Not Afraid”
Usher feat. will.i.am – “OMG”
Iyaz – “Replay”
Justin Bieber – “Baby”
50 Cent feat. Ne-Yo – “Baby by Me”



Mejor Artista Nuevo:
Ke$ha – “Tik Tok”
Justin Bieber – “Baby”
Drake feat. Kanye West , Lil Wayne & Eminem – “Forever”
Melanie Fiona – “It Kills Me”
Wale – “Pretty Girls´´

Filtran posible lista de nominados a los premios MTV 2010


Una probable lista de nominados a los MTV Music Awards de este año se filtró y entre los nombres que podrían ser postulados se encuentran, como era de esperarse, Justin Bieber, Lady Gaga y Britney Spears. La cadena musical no se ha pronunciado sobre esta infidencia ya que este fin de semana hará públicas sus listas de nominaciones.

En diversos portales circula ya una lista de nominados a los premios MTV de este año. Según dicen la lista provino de un miembro de BreatheHeavy. El mismo portal asegura que la cadena publicará sus nominados este fin de semana.

De ser ciertas estas categorías tendríamos compitiendo por el premio de mejor video femenino a Lady Gaga, Britney Spears, Ke$ha, Katy Perry y Selena Gómez. Mientras que la princesa del pop se enfrentaría a Katy Perry por el mejor video pop junto a Rihanna, Miley Cyrus y Pink.

Para el más importante premio, el de video del año se especula que estarían compitiendo Katy Perry y Ke$ha en contra de Lady Gaga por el clip de ‘’Bad Romance’’ al que todos dan por ganador. En la categoría de mejor artista nuevo competirían Ke$ha, Justin Bieber, Drake, Melanie Fiona y Wale .

Los MTV Video Music Awards 2010 se transmitirán en vivo el 12 de septiembre desde el Anfiteatro Gibson, en Los Ángeles, California. Estas serían las nominaciones para Justin Bieber según la lista filtrada:


Mejor Video Masculino:
Eminem – “Not Afraid”
Usher feat. will.i.am – “OMG”
Iyaz – “Replay”
Justin Bieber – “Baby”
50 Cent feat. Ne-Yo – “Baby by Me”



Mejor Artista Nuevo:
Ke$ha – “Tik Tok”
Justin Bieber – “Baby”
Drake feat. Kanye West , Lil Wayne & Eminem – “Forever”
Melanie Fiona – “It Kills Me”
Wale – “Pretty Girls”

Justin Bieber y Shaquille O Neal se enfrentarán


Justin Bieber ofrecerá un desafío no atlético a Shaquille O'Neal en la segunda temporada de ‘Shaq vs’. A pesar de que él es mucho más pequeño que O'Neal, el cantante no tendrá que preocuparse porque ellos se enfrentarán bailando.

Justin Bieber no es el único que tratará de probar las habilidades de Shaq. El famoso chef Rachael Ray lo retó a una competencia comida, y el corredor de autos, Dale Earnhardt Jr., correrá en su contra.

Shaquille O'Neal estña dispuesto a demostrar que no sólo es un atleta y que tiene otras habilidades para demostrar, el dijo: ‘Yo estoy para demostrar que puedo competir más allá del atletismo’.’No hay reto más grande que yo’.

Justin Bieber y Demi Lovato suenan para "Viña 2011"


VIÑA DEL MAR, julio 15.- Aunque no se ha realizado aún una reunión oficial para definir la parrilla tentativa de artistas para el Festival de Viña 2011, que se desarrollará entre el 21 y 26 de febrero de ese año, la oferta ya co mienza a perfilarse.

“Soñar es gratis, me gustaría tener a Roberto Carlos, a la alcaldesa también le gusta”, afirma la concejala de Viña y miembro de la comisión organizadora, Pamela Hodar. Y la idea de tener a Roberto Carlos es una de las que más sue na para el primer festival de CHV.

Otros nombres que se repiten en las sesiones son Chayanne, Demi Lovato, Peter Cetera, Andrés Calamaro, Justin Bieber, Julio Iglesias, Ana Gabriel, Juanes, Maná e in cluso Shakira, quien es “más difícil ahora pues está muy famosa”, aclara Hodar sobre la lista que debería quedar saldada en agosto.

El concejal Andrés Celis agrega que, además, analizan a artistas que se han ofrecido “como Ricar do Montaner, que en Argentina ha tenido buena venta con su disco nuevo”, cuenta.

Celis revela que una de las estrategias de CHV para conseguir nombres actuales es darle la posibilidad a los artistas de presentarse en distintos países que estén “en época de verano como Chile”. Por eso buscan bajar los costos llevando a los artistas “a Mar del Plata, Punta del Este o Lima”, aclara. Claro que esos países no tendrán derecho de transmitir el show a Chile.

En cuanto a los animadores, los concejales explican que el nombre que se repite en reuniones es Rafael Araneda. Claro que aún se mane ja la opción de tentar a Antonio Vodanovic. El concejal Felicindo Tapia cuenta que se ha hablado de tenerlo con una pareja más joven. Las opciones de Cecilia Bolocco, Julián Elfenbein y Macarena Pizarro se han conversado, pero no son las más populares.

Polémica por el director
Álex Hernández (“Mekano” y “Yingo”) fue confirmado como director del certamen y cuenta con el apoyo del canal. “Lo que me tranquiliza es que Álex ya ha dirigido el Festival en otras experiencias”, dice Hodar frente a la decisión de CHV. Celis también lo apoya, pero Felicindo Tapia, no está convencido: “Esto no es farándula, pues”, dice.

jueves, 15 de julio de 2010

Justin Bieber - Never Say Never ft. Jaden Smith (letra español)

Cody Simpson SummerTime + Lyrics

Justin Bieber confiesa que está involucrado con Dios


Él y su madre Pattie Mallette son personas muy devotas

No todos los días una estrella del pop habla sobre sus creencias religiosas. Pero Justin Bieber es una excepción a esta regla. Hoy en día, han informado que él y su madre están muy involucrados con la religión.

"(Nosotros) estamos realmente involucrados con Dios. Él siempre ha mantenido a nuestra familia muy unida." "Hemos crecido con poco dinero, mi mamá era muy joven cuando me tuvo. Nos ha costado, pero nunca lo culpamos", dijo Justin Bieber.

Asimismo, Justin admitió que todavía está tratando de averiguar quién es. ‘Yo soy joven, todavía estoy tratando de averiguar quién soy, y estoy tratando de divertirme. No sé para que estoy destinado’, remarcó.

Selena Gómez incomodó a Justin con sus tacones


Como una anécdota graciosa, la cantante Selena Gómez comentó que antes de su presentación al lado de Justin Bieber, el cantante le dijo que se quite los tacones, pues es más alta que él para él.

“La última vez que me puse tacones altos junto a él, me pidió que me los quitara porque no quería ser más bajo que yo. Me reí y me fui. - comentó Selena Gómez en una entrevista con Sugar.

Luego, recordando el hecho, enfatizó: ¡No!, yo no me voy a quitar mis tacones. No vas a hacerme quitarme los zapatos.

¿A qué muchacho le gusta verse más bajo que su novia o amiga? Dada la edad de Justin Bieber, es natural que sea más bajo que Selena Gómez. Ya verá Selena cuando el adolescente cumpla los 18 años.

De Selena recientemente hemos sabido que deja la serieque la catapultó a la fama: Los Magos de Waverly Place. Tienes más información sobre este hecho AQUÍ. ¿Te parece buena su decisión? ¡Deja tu comentario

Kim Kardashian olvida a JB y luce nuevo novio


La bella modelo Kim Kardashian ya olvidó a Justin Bieber y ahora luce un nuevo galán en las calles de Los Ángeles.


Un nuevo amor. La socialité Kim Kardashian presentó a su nuevo novio, el jugador de béisbol Miles Austin, con quien lleva saliendo hace algunas semanas, según informa el diario británico Dailymail.

Ella y su pareja asistieron a la fiesta privada de la tenista Serena Williams, donde fueron captados muy cariñosos. Tal parece que esta belleza ya olvidó al ídolo juvenil Justin Bieber.


La celebridad de televisión conoció al jugador del Dallas Cowboys en una restaurante en la ciudad de Los Ángeles. Una fuente de revista People dijo que ellos están juntos desde hace un par de meses.


En enero de este año, Kardashian terminó su relación con el deportista Reggie Bush, después de eso, ella declaró estar sola y sin compromiso debido a que no tenía tiempo para novios.


¿Y tú que piensas? Te alegras de que Kim deje ya en paz a Justin? ¡Deja tu comentario!

Justin sustituye a Jonas Brothers en el corazón adolescente


Justin Bieber es la estrella del año en el corazón de las adolescentes de EE.UU. Un año antes eran los Jonas Brothers y el anterior Hannah Montana. Y es que nadie dura más de un año en la cumbre.
Así es la industria de la música. Estrellas juveniles de usar y tirar. Un año están en lo más alto de la industria. Al siguiente, como le sucede a los Jonas, sus conciertos deben suspenderse por falta de público.
Y es que el público necesita una estrella al año. Ahora es Bieber, el año que viene será otro.
El caso es vender discos y tener un relevo adecuado para cada ejercicio.
Este año le toca al cantante de 16 años de edad, de Ontario, Canadá - que pasó de competir en Youtube a estrella que encabeza las principales listas de ventas en dos años. Bieber es hoy el líder adolescente indiscutible de la música pop mundial.


¿Y tú crees que Justin Bieber durará solo un año?

Justin Bieber iguala record de Wisín & Yandel en Honduras


SAN PEDRO SULA, Honduras.-
Poco le duro el gusto a los reggaetoneros Wisín & Yandel de ser los artistas que más tiempo han permanecido en el número uno en el TOP25 Honduras de la revista FUZION, esta semana Justin Bieber, el joven sensación de 16 años iguala su record con el tema “Baby”.

El cantante sigue liderando conteos radiales y televisión en el territorio catracho, aunque esta semana bajo sustancialmente su popularidad ante los puertorriqueños JKing & Maximan que hacen estragos con el sencillo “Sr. Juez”.

El resto del TOP5 está compuesto por “Alejandro (Don’t call my name)” de Lady Gaga que también tiene una subida en popularidad y se mantiene en la tercera casilla, "Nadie te amará como yo" de Dyland & Lenny escalan de la sexta posición a la cuarta y "Gettin over you" del DJ David Ghetta acompañado por Chris Willis, Fergie y LMFAO sube de la dos posiciones al quinto lugar.

Los saltos más destacables de esta semana están a cargo de: “Cuando me enamoro” de Enrique Iglesias con Juan Luis Guerra que suben ocho posiciones hasta la nueve, Paulina Rubio es apoyada por sus fan en nuestra página web, lo que la ayuda a subir de la 23 a la 15.

“Mala Conducta” versión remix de Alexis & Fido con Franco "El Gorilla", Arcangel y De La Ghetto es el mejor debut de la semana en la posición seis y Eminem regresa a nuestro TOP con “Not Afraid” en la 22.

One Less Lonely Girl - Justin Bieber - Grand Prairie, TX - July 5th, 2010

QUE MORRO QUE TIENE LA CHICA, LE ACARICIA Y TODO, AY !MAS QUISIERAMOS QUE NOS HICIERA LO MISMO.

Justin Bieber Funny and Cute ^_^

My Worlds, a punto de abandonar el TOP 10





My Worlds, el disco de Justin que salió al mercado en el mes de Abril en España, se posicionó la semana pasada en la Décima posición de ventas en España. Cede, por tanto, dos posiciones respecto a la semana anterior, pasando del 8º al 10º lugar.


Por lo tanto, son ya nada más y nada menos que 11 Semanas consecutivas de My Worlds en el TOP 10 de España, Pero ¡Cuidado! , está en el límite del TOP 10 de España, y esta semana sea probablemente la última en la que My Worlds se mantenga en ese TOP 10


Trayectoria de su disco en cuanto a ventas en nuestro país:


1ª semana: #69
2ª semana: #6
3ª semana: #1
4ª semana: #1
5ª semana: #1
6ª semana: #3
7ª semana: #4
8ª semana: #7
9ª semana: #5
10ª semana: #6
11ª semana: #8
12ª semana: #10


Si todavía no tienes el disco...¡Cómpralo ya! y disfruta de él durante este verano. Puedes seguir felicitando a Justin a través de Twitter por continuar en el TOP 10 Español. Escribe un nuevo tweet poniendo @justinbieber y felicitándole.

¡Pide canciones de Justin en la radio!

Nos comentan en Twitter que han conseguido que Europa FM les escuche y pongan en su programación la canción de "Somebody to Love".


Todo empezó como un reto y bombardearon con peticiones el Facebook de la emisora de radio:



¡Enhorabuena por haberlo conseguido!


Podemos seguir intentándolo, para que este hecho no se quede en una mera anécdota. ¿Te gustaría escuchar más canciones de Justin en Europa FM a parte de "Baby"? Pues hagamos lo que han hecho estas chicas y comentad (a Europa FM) en Facebook y Twitter, pidiendo que pongan más canciones de nuestro Justin.


Click AQUÍ para ir al Facebook oficial de Europa FM
Click AQUÍ para ir al Twitter oficial de Europa FM

miércoles, 14 de julio de 2010

Justin Bieber ya tendría lista su propia película


Cuando Justin Bieber profesó su deseo de ser una estrella de cine hace apenas tres meses, él no podía saber que su deseo estaba a punto de hacerse realidad.

HollywoodLife.com confirmó que un guión similar al de la película 8 Mile con Eminem se está desarrollando. ‘En este momento no es un script final, pero al igual que Eminem lo hizo en 8 Mile, Justin Bieber será la estrella’.

Como se sabe, Justin Bieber comentó su deseo de una estrella en una película para la revista Teen Vogue en abril, él dijo: ‘Estamos tratando de crear una película para mí en un futuro próximo que va a ser similar a la historia de cómo fui descubierto, un poco como mi propia versión de 8 Mile’.

Justin Bieber admitió extrañar a sus amigos de infancia


Ahora que disfruta de la fama, Justin Bieber siente que aún le falta algo. La estrella del pop de 16 años admitió que extraña a sus amigos que tenía antes de su meteórico ascenso.

"Fui a la escuela hasta que tenía 13 años y mis mejores amigos (Chaz y Ryan) aún se ven. Los extraño, pero esto definitivamente vale la pena", explicó el cantante sobre el precio de su fama.

Sin embargo, Bieber trata de darse un tiempo en su apretada agenda, y viaja a verlos cuando está de gira. "Puedo tomar un vuelo y verlos con bastante regularidad", señaló.

Asimismo, Justin dijo que la fama que experimenta ahora es muy diferente a cómo las cosas fueron un par de años atrás. "La gente en la escuela ni siquiera sabía que podía cantar, pero entrené y la gente estaba celosa, siempre dicen que canto sobre pistas. Pero trato de no tomarlo demasiado en serio", finalizó el intérprete de "Baby".

Justin Bieber es la estrella más hot según BOP

BOP reveló su lista de las 25 estrellas más hot.



1. Justin Bieber "Usted votó por Justin como el # 1 de las estrellaa más caliente! Con su adorable sonrisa, increíble voz y un estilo fresco, es fácil ver por qué todo el mundo fue atrapado por la Bieber fiebre."


2. Jonas Brothers


3. Miley Cyrus


4. Selena Gómez


5. Taylor Swift



Baby está a punto de superar a Bad Romance en YouTube





Si hace unas semanas te contábamos que ya le quedaba nada de tiempo, hoy estamos seguros de que antes de finalizar esta semana, BABY se convertirá en el vídeo con más reproducciones en el mundo, motivo para por supuesto, sentirse orgullos@ de nuestro Justin.


En el momento de escribir este post, Baby tenía más de 242 millones de vistas, mientras que el de GaGa tenía más de 244 millones, tan sólo dos más que el de JB.


¡Qué nervios! ¿Será esta semana?


Parece que fue ayer cuando salió Baby en el canal de YouTube de Justin, concretamente el 19 de febrero, acumulando en apenas unos meses un tremendo éxito, y siendo su tema más conocido a nivel mundial. El de GaGa salió en noviembre del año pasado, por lo que este lapso de tiempo siempre le ha otorgado una cierta ventaja al videoclip de la cantante para posicionarse por delante del de Justin.


En cuanto Baby vió la luz en YouTube, hicimos una captura en la que contamos la visita nº 301, ¡Cuánto ha llovido desde entonces! :






Justin lo va a conseguir. EL REY DE YOUTUBE:


Vota por Justin en la COPA MTV

Justin Bieber se vuelve a enfrentar por la Copa MTV, de MTV Latinoaméricana, esta vez con el grupo Paramore. El ganador de esta batalla se disputará el premio en una batalla final el 24 de Julio contra los Jonas Brothers o Tokio Hotel. Recuerda votar por Justin, las preguntas son las mismas que la anterior batalla y puedes votar todo lo que quieras ¡no hay límite!.




Para votar entra aquí y haz click sobre la imagen de Justin, te aparecerán tres preguntas que deberás de contestar y darle a VOTÁ, y que le sumarán de 0 a 3 puntos a la puntación de Justin según hayas acertado correctamente o no.

martes, 13 de julio de 2010

Justin Bieber VS Cody Simpson

Justin Bieber VS Cody Simpson

Justin Bieber VS Cody Simpson

!españa ¡ ! la mejor del planeta del mundo!!!!!!




¿Quién a estas alturas no sabe que España ganó el Mundial? Poca gente, la verdad, porque ayer lo que se vivió fue épico.
Después de 90 minutos de juego y con una Holanda super dura que le cubrió de tarjetas amarilla, llegó Andrés Iniesta y, al borde del final de la prórroga, marcó el golazo que nos ha dado el primer Mundial. ¡Increíble!
Los jugadores, locos de alegría, sobre todo Iker, el capitán de "la roja" que veía un sueño cumplido: levantar la Copa del Mundo.
Además, el partido nos dejó momentos inolvidables; el gol de Iniesta, las paradas de Casillas, cuando Casillas recoge la copa...
Y además, el beso que le dio Casillas a Sara Carbonero cuando esta le entrevistaba. Aquí dejo el vídeo.
¡Enhorabuena campeones!

Nueva broma en Twitter

Hace unos días, tal y como posteamos aquí, los fans se organizaban en Twitter para gastarle una broma a Justin Bieber, consistente en cambiar los iconos del perfíl. Justin se dio cuenta de esta broma y así lo hizo saber en su Twitter:





Os he estado viendo chicos intentando gastarme una broma con vuestros iconos los últimos par de días...pero no podéis gastar bromas al bromista!! jaja


Así que en honor a vuestra llamada broma...cambié mi icono también...mirad ese joven Chuck Norris...el tiene un gran pelo ¿no?


Y puso esta foto en su perfil:








Por otra parte, los fans se han vuelto a organizar para una nueva broma en Twitter:


Así que, chicos, ¿realmente queréis gastar una broma al bromista? ¿Conseguirlo mejor esta vez? Aquí está el plan: el 19 de Julio, 2010, que NADIE tuitee o mencione a @justinbieber. ¡En absoluto! Adelante, tú puedes dejar de escribirlo durante un día! (: Si esto funciona, él estará totalmente confuso porque los beliebers no le están twiteando! ¡Es la broma definitiva! Todo lo que tenéis que hacer es no twitearle! Comenta esta foto si tú estás en ello! & corre la voz, necesitamos tantos beliebers como sea posible para hacer que esto funcione!! #PrankThePrankster

RECUERDA, EL 19 DE JULIO, NO LE ESCRIBAS A @JUSTINBIEBER NADA EN TWITTER. SERÁ UNA BROMA!


¿Y tú vas a participar en esta nueva broma? ¿Crees que serás capaz de no escribirle en Twitter durante un día?

Justin dice en Twitter que no hay rivalidad con Nick Jonas


Justin acaba de decir en su Twitter que está todo bien con Nick Jonas, que es realmente un gran tipo y que tienen pendiente una batalla épica de ping pong que se celebrará próximamente.


Además, adjunta a su tweet unas capturas de la revista J 14 en la que se afirma esa supuesta rivalidad:

Justin Bieber y Nick Jonas son muy parecidos

La revista J-14 hizo una comparación de la vida de los famosos adolescentes Justin Bieber y Nick Jonas. Como todos sabemos, hasta hace poco, Justib Bieber y Los Jonas Brothers estuvieron disputandose las siglas 'JB' y han surgido, desde entonces, rumores de rivalidad entre ellos...









A Justin Bieber le aparece un duro competidor, Cody Simpson


A la joven promesa de la música Justin Bieber le ha aparecido un duro contrincante, Cody Simpson. ¿El joven australiano conseguirá destronar al cantante canadiense?

Parece que a Justin Bieber le ha salido competidor. Dentro del mundo del pop ha aparecido otra joven estrella que empieza a hacerle sombra y quitarle a algunas de sus fans: Cody Simpson.

Son muchos los que les comparan por sus grandes similitudes: los dos escriben sus propias canciones y tocan la guitarra; ambos utilizaron You Tube para promocionarse y ser captados por algún cazatalentos; sus looks son muy parecidos; tienen carita de no haber roto nunca un plato. Y así podríamos enumerar una larga lista de coincidencias entre ambos cantantes.

Aunque Justin tiene 16 años y Cody 13, parece que la diferencia de tres años no le supone una gran barrera que saltar para Cody con sus fans. A pesar de la corta trayectoria musical de Cody, ya se han agrupado una gran cantidad de fans que le apoyan incondicionalmente. De hecho, muchas seguidoras se han pasado del bando de Bieber al de Simpson. ¿Quién será el que más fans incondicionales consiga?


Fuente: OndaCero

P: PEDIMOS UN POCO DE RESPETO HACIA CODY EN LOS COMENTARIOS. NO ESTÁ PERMITIDO NINGÚN TIPO DE INSULTO O DESPRECIO HACIA ÉL. ES UN CHAVAL DE 13 AÑOS QUE ESTÁ LUCHANDO POR SU SUEÑO, COMO HA HECHO JUSTIN Y MILES DE CANTANTES MÁS EN EL MUNDO.

Marujeo.com y la polémica sobre Justin Bieber


“Al parecer los mariquitas venden…” con estas premisas empieza un articulo aparecido en marujeo.com. El articulo se mete de lleno con los Jonas y con Justin citando presuntos rumores sobre la presunta sexualidad “diferente” los chicos JB. El articulo presenta incluso un fotomontaje de muy mal gusto. Todo porque ellos van declarando que se mantendrán vírgenes hasta el matrimonio. Al parecer la madre de Bieber ha declarado “Él ha expresado su deseo de mantenerse puro, honrar a las mujeres y tratarlas con respeto. Esperemos que todo esto se mantenga”.

El argumento no es tabú… pero hablar de la presunta homosexualidad de Justin nos parece demasiado fuerte. ¿Tu que opinas? .

Justin cuenta sus experiencias antes de ser famoso


Según dijo Justin Bieber, en su infancia no gozó de los privilegios, ni de los lujos con los que cuenta en la actualidad. Cuando era más pequeño tuvo que cantar en las calles para regalarle a su madre sus primeras vacaciones.


La infancia de Justin Bieber no fue fácil. Las recientes confesiones realizadas por el cantante muestran una infancia alejada de los lujos a los que está acostumbrado por estos días. Si bien Justin Bieber es un éxito gracias a que vendió más de dos millones de discos en todo el mundo cuando era más chico sobrevivía de las limosnas de la iglesia de su comunidad.



Era tan pobre que solía cantar en las calles de Stratford, Ontario para ganarse la vida y tener algunas monedas. De hecho Justin ahorró suficiente dinero para llevar a su madre Pattie Mallette a Walt Disney en Florida. ‘Hice 3.000 dólares y las vacaciones fueron bastante impresionantes’, citó el News of the World a Justin Bieber.


Como habrás podido comprobar esta noticia es algo exagerada. El Siempre dijo que no le faltó de nada, como ponéis en los comentarios. Serían una familia de clase media, no pobre como reza la noticia ¿Y tú, Crees que es cierto? .

GaGa y Bieber habrían cometido "fraude" en Twitter


Habrían incrementado el número de seguidores mediante medios artificiales


Si bien la popularidad de una celebridad, empresario o político puede ser medida por cuántos seguidores tienen en sus cuentas de Twitter, un nuevo estudio muestra que algunos de los más reconocidos nombres en el mundo podrían estar falseando esa información.


Algunas de las personalidades más famosas de nuestro planeta como Lady Gaga, Justin Bieber, Britney Spears y Barack Obama, podrían estar mintiendo respecto de la cantidad de seguidores que tienen en sus cuentas de Twitter.


De acuerdo con la compañía australiana uSocial.net, existe evidencia de que varias celebridades como Lady Gaga y Justin Bieber así como organizaciones habrían incrementado la cantidad de seguidores por medios artificiales.


'Usando solo la información pública disponible y el conocimiento propio de cómo Twitter opera, no hay duda de que los más famosos incrementan de manera artificial la cantidad de seguidores', indicó el representante de uSocial, Leon Hill.

Justin Bieber visitará Honolulu en Octubre


La sensación adolescente Justin Bieber estará visitando Honolulu para dos conciertos en Octubre. Los shows tendrían lugar en el Blaisdell Arena el 8 de Octubre (Viernes) y el 9 de Octubre (Sábados). Estos dos conciertos son parte de la segunda etapa de la gira "My World" de Justin Bieber.

La pre-venta de tickets y los packs VIP estarán disponibles para adquirirlos a partir del Jueves desde las 10 a.m a las 10 p.m. Para más detalles sobre paquetes especiales, visita www.bieberfever.com.

Los billetes saldrán a la venta para el público general a las 9 a.m del Viernes. Un dolar de cada entrada será donado a Pencils of Promise, una obra de caridad que Bieber apoya y que trabaja para construír escuelas alrededor del mundo para los niños necesitados

Nueva nominación en los Teen Choice Awards

La tercera y última tanda de nominaciones de los Premios Teen Choice 2010 ya ha sido anunciada. Y Justin ha sido nominado en una nueva categoría:


Choice Summer Music Star: Male
Justin Bieber
B.o.B
Taio Cruz
Drake
Eminem


Y con esta última nominación, Justin ya acumula un total de 5 nominaciones en los Teen Choice Awards 2010. Recuerda votar por Justin en las categorías de: Música: Artista Revelación – Hombre, Música: Álbum – Pop, Fans más fanáticos, Mejor Artista Musical y Estrella Musical del Verano Masculina.


Puedes votar por Justin cada día en www.teenchoiceawards.com. Recuerda que necesitas crearte una cuenta para poder votar.

Justin desea a Bill Cosby un feliz cumpleaños


El Lunes, la legendaria estrella de TV y comediante Bill Cosby cumplió 73 años, y un número de personas en toda la comunidad de entretenimiento salió a expresar a su manera sus mejores deseos.

Uno de los mensajes más sorprendentes vino del cantante de 16 años Justin Bieber, que no tiene edad suficiente para haber crecido con muchas de las grandezas de Cosby. Sin embargo, Bieber twiteó un mensaje de apoyo:

"Shoutout a Bill Cosby porque hoy es su cumpleaños y ese chico es divertido....lo vemos en el autobús algunas veces"

lunes, 12 de julio de 2010

Rihanna - Rude Boy

Justin Bieber se une a Enrique Iglesias por Macy´s en NBC


El ídolo de millones de jóvenes en todo el mundo, el canadiense Justin Bieber, el español Enrique Iglesias y LeAnn Rimes serán los encargados de amenizar el festejo de fuegos artificiales organizado por Macy´s el cuatro de julio, fiesta nacional de Estados Unidos, que será retransmitido por NBC. Iluminarán la ciudad desde el río Hudson y concentrarán a tres millones de personas frente a las pantallas de Macy´s. Toda una exaltación del patriotismo sin duda.

Un evento por todo lo alto para festejar el nacimiento de esta nación que contará con una aparición muy especial por parte del elenco de Eclipse, si bien no se ha comunicado quién o quiénes estarán presentes en este evento. Será presentado por Nick Cannon de America´s Got Talent y por Alison Sweeney de The Biggest Loser, ambos presentadores de la cadena y se emitirá de 21-22h el próximo domingo cuatro de julio.

De esta manera, Justin Bieber tras asistir al concierto de Pascua en La Casa Blanca, actuará un día tan importante como éste delante de millones de estadounidenses. Un chico de tan sólo 16 años que tras su debut en 2009 con My World no para de triunfar y batir récords. Este verano le espera una gira de 75 ciudades.

Mientras que Enrique Iglesias lleva en lo más alto desde hace quince años, precisamente en 1995 conseguía un Grammy por su disco de debut. El hijo de Julio Iglesias vuela solo y en este acto presentará su último disco Euphoria donde ha contado con la colaboración de artistas como: Akon, Nicole Scherzinger, Usher, Wisin y Yandel, Juan Luis Guerra y Lionel Richie. Cierra el trío la popular cantante de country LeAnn Rimes que ha vendido 37 millones de discos, conseguido dos Grammys y tres premios de la Academía de Country.