lunes, 9 de abril de 2012

Demi Lovato descansa su corazón




Demi Lovato ha tenido que madurar deprisa. Esa ha sido la única fórmula para poder subsistir en un medio tan convulso y competitivo como es el mundo del corazón. Precisamente por eso la cantante reconoce que ahora no está por el amor sino por darle un descanso. La cantante no quiere romper corazones… ni que se lo rompan, informó el portal Gente10.



Otra novedad en Demi es que quiere que su música refleje en cada momento sus inquietudes. Y lo vuelve a demostrar en el nuevo video “Entrega tu corazón a un descanso”, el segundo single del último álbum Lovato, Unbroken que se acaba de estrenar en televisión.
Menos lucha significa, en este caso, más tiempo para el coqueteo y besos ardientes.
Dirigido por Justin Francis , el video coloca a Demi Lovato en la cama con un compañero de juego al que lainterprete insta a bajar la guardia y confiar en sus sentimientos por él.
“La canción es acerca de no querer romper el corazón de la otra persona, y realmente hacerles saber que no estás en esto para jugar o hacer algo que les duela, que sólo estás ahí para amarle,” dice Lovato.


La cantante también decidió protagonizar el video casi sin maquillaje.
“Quiero demostrar que las mujeres pueden ser independientes por su propia cuenta … Creo que es la mejor lección que he aprendido en estos últimos tiempos a amarme a mí misma antes que cualquier otra persona”, concluye Lovato.

No hay comentarios:

Publicar un comentario