jueves, 24 de febrero de 2011

Miley Cyrus y Selena Gomez entre las mejores vestidas en los Grammy


Seguimos con otra alfombra roja también perteneciente a la noche del domingo. Tras ver el glamour español que se vio en los premios Goya En el Staples Center la pasada noche también se celebraron los premios Grammy de la música que como bien hemos informado los máximos ganadores fueron el grupo de country Lady Antebellum.

Pero fuera de los premios, ya se comienza a perfilar quienes fueron las mejores vestidas de la noche, y entre ellas, puede sorprender que estén entre las mejores, Miley Cyrus y Selena Gomez. Por lo tanto se puede decir que la juventud deslumbró.

Fue una noche en la cual resplandeció una alfombra que brilló por las luces que portaban las celebrities en sus vestidos destellantes, ya que predominaron los destellos, plateados y los dorado y dejaron con ello el glamour muy alto. Por ejemplo Kim Kardashian y Heidi Klum ambas vistieron con sensuales vestidos en tonos dorados.


La cantante Miley Cyrus, fue de las que escogieron un vestido metálico en largo, muy elegante con escote pronunciado y detalles en animal print del diseñador Roberto Cavalli. Lo complementó con un brazalete de Lorraine Schwartz y Ofira.

Otra de las mejores vestidas de los Grammy fue Selena Gomez, y se declinó con un vestido en corte clásico y aún así deslumbró con el diseño ceñido de J. Mende en fondo blanco roto y con brillos, pelo suelto y complementos de Lorainne Schwartz, junto con los zapatos de Brian Atwood.

No puedo por menos de destacar el atuendo con el cual llegó la siempre polifacética Lady Gaga, se paseó por la alfombra roja dentro de un huevo portada por varios chicos vestidos con prendas en latex, el mismo tejido con el cual la diva del pop hizo su primera actuación de la noche.

No hay comentarios:

Publicar un comentario