martes, 1 de febrero de 2011

Demi Lovato: Alex Welch, la bailarina que la volvió loca, traiciona el acuerdo judicial y habla de su 'incidente'


Mientras Demi Lovato se recupera de sus problemas psicológicos fuera ya del hospital, Alex Welch, la bailarina con la que protagonizó la 'pelea' tras la que abandonó la gira con los Jonas Brothers, ha contado lo que pasó en aquella ocasión, traicionando el acuerdo económico y judicial al que llegó con la estrella de la Disney.

Demi Lovato, traicionada. Las desgracias no paran de cebarse con la joven estrella y, en contra de lo que todo el mundo pensó, Alex Welch, la bailarina que trabajó junto a Demi Lovato y los Jonas Brothers en la gira por latinoamerica ha traicionado el acuerdo al que llegó con los representantes legales de la Disney. Y es que hay que recordar que esta bailarina profesional, indirectamente, provocó los problemas psicológicos que llevaron a Lovato al hospital protagonizando un incidente violento con la estrella.

Welch, acostumbrada a trabajar con las 'celebrities' de la música y a formar parte del elenco de bailarinas de muchos de los más celebrados musicales de Broadway, contó a radaronline.com su desafortunada 'pelea' con Demi Lovato.

MIENTRAS DEMI LOVATO SE RELAJABA DE COMPRAS

El pasado viernes 29 de enero, podíamos ver a Demi Lovato relajándose haciendo 'shopping' tras recibir el alta médica. En aquellos mismos instantes, Radar Online hablaba con la bailarina que fue agredida por la actriz: "Me golpeó en la cara". "Se volvió realmente loca", añadió sin dar más detalles sobre lo sucedido.

Hay que recordar que el abogado de Welch firmó un acuerdo, que incluía una compensación económica, con los representantes de Lovato para que el asunto se tranquilizase, pero parece que la primera no ha pasado página o que el dinero recibido no le parece ahora bastante.

Lo contó el propio abogado de la bailarina, Donald Karpel, que confirmó en su día que las dos jóvenes hicieron las paces y que su representada donaría el dinero a una organización benéfica sin concretar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario