martes, 1 de febrero de 2011

El noviazgo de Lady Gaga y Luc Carl "pende de un hilo"


El romance entre Lady Gaga y Luc Carl siempre ha sido muy discreto y no ha dado lugar a escándalos ni rumores, pero ahora se ha sabido que quizá no marcha tan bien como parece y su fin podría estar muy cerca.

Gaga y Carl comenzaron a salir allá por 2005, cuando ella aún no era una estrella de la música, pero su relación se terminó al llegar la fama y la apretadísima agenda de la cantante.

La pareja retomó de nuevo el noviazgo en 2010 y parecía que todo marchaba bien, aunque fuentes de la revista Life & Style han revelado ahora que su romance no ha conseguido asentarse.

"Su relación nunca ha sido perfecta -siempre ha sido tumultuosa- pero ahora pende de un hilo. Están peleando mucho", ha declarado esta fuente.

La situación ha llegado a tal punto, que incluso los amigos de Gaga creen que "él la está usando por lo famosa que es" ya que "no la trata muy bien", algo que quedó en evidencia en una fiesta de las pasadas navidades.

La artista se reunió con sus amigos de siempre para celebrar Nochevieja y llevó a Carl a la fiesta. Pero lejos de integrarse, éste se mantuvo distante y antipático, aunque ella intentaba disfrutar de la noche.

"Él no hizo ningún esfuerzo por conocerles (a los amigos de ella). Se sentó en una esquina del bar e hizo como si nadie estuviera allí, mientras ella estaba muy feliz de ver a todo el mundo y ponerse al día", ha revelado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario