miércoles, 2 de febrero de 2011

Justin Bieber regresa CSI


Los productores de la serie y el cantante han disfrutado de la experiencia de la temporada pasada, por ellos han decidido una nueva aparición.

Justin Bieber tuvo un cameo la temporada pasada en la serie CSI y tanto les gusto la experiencia a los productores y al cantante que han decidido repetir experiencia esta temporada.

Con ello todos salen ganando. Justin gana experiencia delante de las cámas de cara a su futuro como actor. Para CSI, por su parte, es la oportunidad de acceder a un publico adolescente que no es el más fiel de los seguidores de la serie.

Además uno de los protagonistas de la seria, el actor George Eads ha colmado de elogios a al cantante y aspirante a actor.

Justin rodó un capitulo de la serie la temporada pasada y esta ha rodado un segundo episodio. Muchas de las
las escenas fueron compartidas por George Eads que admite que disfruto mucho trabajando con Justin. Según el actor Justin es un chico encantador. "Está en el ojo de un huracán y creo que se maneja muy bien ... Hemos tenido un montón de escenas intensas juntos. Nos llevamos muy bien. Realmente respeto al niño".

Además, piensa que Justin tiene una "prometedora" carrera como actor por delante. Y añadió: "Creo que tiene mucho que aprender, pero estaba bien para lo que estaba haciendo allí. Usted sabe, no es Lo que el viento se llevó. Es CSI! Son cuatro o cinco líneas. Quiero decir, no es un Cubo de Rubik".

1 comentario:

  1. cuando van a dar csi en chile mostrando a justin bieber ... ya la quiero ver poh

    ResponderEliminar