domingo, 20 de mayo de 2012

Miley intenta calmar a liam

Liam Hemswort uno de los protagonistas del nuevo triángulo amoroso de “Las Guerras del Hambre” esta muy cabreado. En sólo una semana los paparazzi y su hermano Crhistian le han dado dos patadas en la barriga. 
Los paparazzi al fotografiar de su novia, Miley Cyrus cuando intentaba entrar a su coche. Y, su hermano, para rematarlo decía ayer mismo en el estrelo de Los Vengadores diciendo que los veía demasiado jovenes para comprometerse. Liam primero amenazo a los paparazzi por utilizar un teleobjetivo para buscar fotos provocativas de la actriz y cantante. Ahora el cabreo se ha vuelkto contra su hermano por opinar en público sobre su vida y la de Miley, un jardín al que él no le había invitado.
La pacificadora en ambos casos ha sido Miley, mucho mas ducha en esto de tratar con los medios, haciendole ver que lo que los paparazzi es un plaga con las tendsrán que convivir toda la vida.
Y sobre su hermano explicandole que una cosa es lo que haya dicho y otra lo que se haya publicado sobre sus palabras. Y que necesiariamente las dos cosas no tienen siquiera que parecerse.
Como ejemplo de esa manipulación hace solo unos meses algunos medios comentaban lo que para ellos era un sobrepeso de Miley. Ahora hablan de que sufre anorexia. Y como aclara la propia Miley, la realidad es “Para todos aquellos que me llaman anorexica, tengo alergia al gluten y a la lactosa. No es algo que tenga que ver con el peso, sino con la salud. ¡El gluten es mierda de todas formas!”, aclara Miley en Twitter.

No hay comentarios:

Publicar un comentario