domingo, 20 de mayo de 2012

Lady gaga enseña su anillo de compromiso.

Lady Gaga ha vuelto a lograrlo sin necesidad de vestirse de nada, ni abrir la boca, la cantante ha logrado despertar un auténtico revuelo mediático con una fotos. Las imágenes son de su fotógrafo de cabecera Terry Richardson y las publicaba el mismo en su página de Facebook.
En las imágenes la cantante de da uno de sus baños de fans en Japón. Allí recibe regalos de sus fans y buena falta le hace teniendo en cuenta los problemas que ha tenido con grupos integristas en otras paradas de la gira en Corea e Indonesia.
Antes de comenzar su gira mundial, Lady Gaga hizo un breve balance personal y decidió dejar al actor Taylor Kinney tras diez meses de relación. Ahora una foto. Terry Richardson publicó el pasado domingo en su cuenta de Twitter una instantánea de Lady Gaga mostrando supuestamente su nuevo anillo de compromiso. Se trataba de un reluciente solitario de oro con un gran diamante.
Según muestra las instantáneas que comparte Terry Richardson, Lady Gaga en el momento de esta fotografía estaba recibiendo a sus fans y aceptando muchísimos regalos. En realidad, según fuentes próximas a la cantante, el único compromiso que tiene la cantante es con su música y sus fans.

No hay comentarios:

Publicar un comentario