domingo, 20 de mayo de 2012


 
Miley Cyrus ha recordado recientemente en una entrevista lo que sintió cuando, por primera vez un chico le rompió el corazón. La cantante y actriz no menciona a Nick Jonas. Pero tampoco hace falta porque da las fechas. Fue hace cinco años cuando ella tenía 14 años. Su “novio” en aquel entonces era el pequeño Jonas . La joven Miley reconoce que en aquel entonces llegó a pensar que su vida estaba arruinada.
La cantante / actriz admite que fue devastada a los 14 años después de una ruptura, que aunque ella no lo menciona fue con Nick y no creía que alguna vez se recuperase de su tristeza.
“Yo estaba enamorado de alguien y pensaba que era tan perfecto y asombroso que cuando termine pensé que ‘El resto de mi vida estaba arruinada porque él no me quiere más … Y entonces piensas que eres bastante, que no eres bonita, que no merezco su tiempo, yo no soy digno del tiempo de nadie. ”
Cuando se le preguntó qué consejo le daría a su hijo de 14 años de edad, sí, Cyrus dice que lo mismo que le dijeron sus padres a ella “Creo eso pasará, no es el fin del mundo , tienes que seguir adelante. Es genérico, pero es cierto . Es algo para recordar … Mi padre siempre me dijo, y yo nunca escuché en realidad, siempre me preocupe por las cosas pequeñas. “Esto también pasará”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario