sábado, 23 de abril de 2011

Selena Gómez se besuquea con otro...



Viendo en los últimos días la pasión que tienen las Beliebers hacia su ídolo, Justin Bieber, no creemos que les vaya a gustar estas imágenes. La chica del canadiense, la actriz y cantante Selena Gómez, ha sido pillada con otro...



En toda pareja debe haber confianza, y seguro que en la de Justin Bieber y Selena Gómez la hay. Por eso, no creemos que el cantante se haya enfadado al ver estas imágenes de su novia con otro.

Todo corresponde a la nueva película que en junio estrenará Selena: Monte Carlo. Os enseñamos el clip de adelanto, en el que podéis ver cómo Selena se lo pasa de lo lindo junto a sus compañeras de reparto, Leighton Meester y Katie Cassidy, por las calles monegascas. En toda esta historia de locuras europeas, finalmente, Gómez se enamora de un guapísimo francés...

El afortunado en compartir besos con la chica de Bieber es el actor francés Pierre Boulanger. Selena interpreta a Grace, una chica americana que sueña con viajar a París después de su graduación. Un papel que adquirió gracias a la ayuda de la productora del filme, Nicole Kidman, que fue quién decidió que Selena debía ser la prota.

¿Se habrá sentido celoso Justin al ver este adelanto? Tendremos que esperar al estreno para comprobar si el cantante acepta la profesión de su chica y le acompaña al estreno, como ya hicieron en los Oscar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario