sábado, 2 de abril de 2011

Fans de Justin Bieber acampan en la calle para verle en su concierto de Madrid


Es casi inminente, Justin Bieber estará en Madrid el próximo 5 de abril. Parece que fue ayer cuando Justin Bieber pisaba por primera vez tierras españolas. Esto fue en noviembre. Parecía que aún quedaba lejos, muy lejos, tanto el concierto que ofrecerá en apenas tres días en Madrid y el que le sigue el día 6 en Barcelona... ¡Cómo pasa el tiempo! Hoy ya hemos podido ver a las primeras groupies de Justin Bieber acampadas en las inmediaciones del Palacio de los Deportes, lugar que acogerá el concierto de Madrid. Muy bien preparadas, por cierto. Con esterillas, con sillas plegables, con paraguas y por supuesto, con provisiones de comida.

Las más avispadas han podido refugiarse bajo unos soportales situados al lado del citado Palacio de los Deportes, pero otras o han tenido tanta suerte... Esperemos que no les llueva durante estos tres días... El cielo de Madrid amenaza con hacerlo.

Aún quedan entradas para el concierto de Justin Bieber Llueva o no llueva, lo que es innegable es que estas chicas están dispuestas a soportar todo tipo de suplicios por ver a su ídolo adolescente... El martes, cuando a las 6 de la tarde se abran las puertas del lugar, sabrán que ha merecido la pena la espera. A las 8, esperemos que sin demora, comenzará la magia, Justin Bieber hará las delicias de todos sus fans. Si tú eres una de ellas y todavía no tienes una entrada para este concierto en tus manos, decirte que aún estás a tiempo de conseguirla.

¡Pero deberás darte prisa, no quedan muchas!

Las únicas entradas disponibles ahora mismo son las generales en pista, por el módico precio de 45, 50 euros. Los demás sitios están agotados prácticamente desde que las entradas se pusieran a la venta a principios del mes de diciembre del pasado año: las entradas de asiento reservado, las de visibilidad lateral y las del pack 'U Smile', que incluía los mejores asientos disponibles en el momento de la compra, un regalo de una bolsa VIP de Justin Bieber exclusiva del concierto, una acreditación oficial VIP de edición limitada y una entrada conmemorativa del concierto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario