martes, 19 de octubre de 2010

Rumor: ¿Justin Bieber golpea a un niño en Vancouver?


Justin Bieber se encuentra en Vancouver para un concierto y según informan los medios, Bieber se metió en una pelea en una instalación de Laser, el sábado 16 de octubre. ¿Tiempo en cárcel? No es probable.

Parece demasiado increíble para ser verdad, pero los informes de Vancouver esta noche, sábado 16 de octubre del 2010, dicen que la sensación del pop de Canadá Justin Bieber asaltó a un niño de 12 años de edad en un centro de entretenimiento llamado Planet Laser.

La instalación de Laser se encuentra en Richmond, un suburbio de Vancouver, cerca del aeropuerto de Vancouver, y se informó que el incidente tuvo lugar la tarde del viernes. Bieber se encuentra en Vancouver preparandose para reanudar su gira de conciertos después de unos días de descanso después de tocar dos noches en Hawai.


Difícil de creer que Bieber golpeara a un niño


News 1130 en Vancouver, una estación de radio las 24 horas de noticias con una sólida reputación, informó sobre radio y en su sitio web que Bieber fue "vinculado" con el incidente. "Bieber vinculado a la investigación de asalto en Richmond" el título de una corta historia en su página web.

La policía confirmó que el incidente tuvo lugar.

"Un niño de 12 años de edad, fue asaltado en un centro de entretenimiento de Richmond," Annie Linteau, cabo de la Policía Montada, según fue citada en News 1130. "El niño sufrió lesiones mínimas y no requirieron atención médica en el momento."


Medios de comunicación informan sobre la lucha de Bieber en Vancouver


Otros medios de comunicación informan de que Bieber "dio un puñetazo" a un niño de 12 años de edad. Mientras que una muestra de estas historias muestran que la mayoría son cortas en detalles, por ejemplo, no son dadas razones en cuanto a cómo supieron que Bieber ha participado, la Canadian Broadcasting Corporation (CBC) tiene más información sobre el incidente.

De acuerdo con CBC, Bieber y dos guardaespaldas y personas de 12 o más estaban juntos jugando a etiquetas Laser. La CBC dijo que el personal de allí les dijo que Bieber estaba siendo "seguido en todo y en gran medida elegido como blanco" por otros que juegan allí."


Padres que estaban allí escriben en la página web

Un padre que escribe como "Big Rich 'en la sección de comentarios del sitio web de la historia CBC sobre el incidente de etiquetas láser dice que él estaba allí con sus hijos pero que no vio exactamente lo que sucedió. Él escribió que Bieber se estaba siendo dirigido en el juego de etiquetas Laser y que también era continuamente preguntado por autógrafos por los padres y los niños.

"Como dije a los chicos de mi fiesta - Bieber solo es un niño, y que sólo quería divertirse un poco como ellos," el padre escribe. "Por supuesto, subir a jugar a la mancha Laser justo después de las horas de clase en una tarde de viernes no fue la mejor idea si quiere mantener un perfil bajo.

"Aunque no vi el incidente, después del juego había un padre en particular que comenzó a hacer un alboroto sobre que su niño había sido 'golpeado' o 'recibido un puñetazo'. También ocurrió mencionar que era un abogado. Todo esto vino a través de entonces, y desde luego viene a través de ahora, ya que algunos abogados dicen que el mal comportamiento de los niños tratan de hacer una montaña de un grano de arena de su propia creación. "


Bieber fue una vez un atleta fuerte


Cabe señalar que Bieber practicaba deportes en la escuela en Stratford, Ontario y se consideró atlético. En su autobiografía recientemente publicada llamada Justin Bieber: First Step 2 Forever dijo que en un momento en la escuela era más conocido como un atleta que un cantante. Así que es físicamente capaz de defenderse a sí mismo, si eso es lo que pasó.

Por supuesto, si dio un puñetazo a alguien o no puede ser que su imagen puede tomar un poco machacada por todo esto, aunque por otro lado puede ser que todo esto lo hará aún más atractivo para algunos fans. De hecho, tal vez ahora necesita un apodo de boxeador. Hum ...

El niño de Canadá toca en el Rogers Arena de Vancouver el martes por la noche.

No hay comentarios:

Publicar un comentario