jueves, 14 de octubre de 2010

Todo indica que Justin NO estará físicamente en los EMA de Madrid


EL CANTANTE DEL MOMENTO SERÁ EL PRESENTADOR OFICIAL DE LA RETRANSMISIÓN ONLINE DE LOS MTV EMAs 2010





Los MTV EMAs 2010 están listos para generar el mayor impacto digital del año con innovadores elementos online, interactivos, móviles y en redes sociales, que permitirán a los fans de la música conectar unos con otros y con el show a través de múltiples plataformas.


Entre los elementos digitales a destacar durante los EMA 2010 destaca el anuncio de que Justin Bieber, el fenómeno musical y usuario activo de las redes sociales, es el presentador digital de los MTV EMA 2010. Con 5,6 millones de seguidores en Twitter, Bieber una de las celebrities más seguidas e influyentes de esta rompedora red social.


Haciendo gala de este poder, Justin Bieber twitteará e interactuará en directo con los fans que estén viendo la retransmisión online de los MTV EMA 2010 mediante una serie de nuevas y exclusivas características añadidas a ésta retransmisión web. Por primera vez, MTV y AttractTV se han unido para desarrollar herramientas de interacción sobre vídeo que estarán disponibles en exclusiva en http://www.mtvema.com. Los fans de los EMA podrán escuchar las opiniones de Justin sobre el show, hacer encuestas, leer el blog oficial, y conectarse a sus cuentas de Facebook y Twitter para comentar mientras que ven el show. La experiencia del visionado en la web también les ofrecerá entrevistas exclusivas desde el backstage y muchas sorpresas. El nuevo y mejorado Twitter Tracker dará a los fans una vista en tiempo real de las celebrities más comentadas de la noche, los temas más candentes, y les permitirá twittear directamente desde la aplicación.


“Estoy muy emocionado de que todos mis seguidores me acompañen a ver la gala online, será como tener una fiesta global gigante para ver el show en casa!”.


www.mtvema.com es el destino para todos los fans que quieran curiosear en las ofertas digitales del show de este año, y lo más importante, para los que quieran votar y así asegurarse de que sus artistas preferidos se llevan los premios a casa. Este año, www.mtvema.com está disponible en 26 regiones y 16 idiomas.


“Los fans de MTV en todo el mundo usan simultáneamente varias pantallas y dispositivos para crear su propia experiencia. Nuestra estrategia digital para los MTV EMA 2010 refleja esto mismo”, explica Gary Ellis, Vice President, Digital Media, MTV Networks International. “Queremos asegurarnos de que, sea cual sea la manera en la que uno elija para interactuar con el show, los artistas y las actuaciones, se obtenga la mejor y más personalizada experiencia posible”


Recordamos que los premios se podrán ver en directo, el 7 de noviembre, a partir de las 21.00 / 20.00 C, en abierto y gratis para todos a través de MTV tdt. ¡Sigue votando para que gane! Clic AQUÍ

¡ESPERAMOS VERTE PRONTO EN ESPAÑA, JUSTIN!

No hay comentarios:

Publicar un comentario