martes, 19 de octubre de 2010

Justin Bieber - Víctimas de acoso homosexual


Justin Bieber fue el extremo receptor de la clase de intimidación llena de odio que ha ocupado los titulares recientemente --- durante un partido de etiquetas láser el viernes por la noche, se defendió de un niño agresivo que se refiere a Bieber como "maricón" ... fuentes cercanas a la investigación dicen a TMZ.

Se nos dice que durante el juego de etiquetas láser, un niño salió de su manera de apuntar Justin varias veces (una violación del código de honor de la etiqueta del laser, si hay tal cosa).

Las fuentes dicen que Bieber se frustró cuando el chico lo acorralaro y no dejo de disparar y cuando Bieber le dijo: "Eso es suficiente" ... el chico respondió: "¿Qué vas a hacer al respecto, maricón?"

Se nos dice que un conmocionado Bieber respondió: "¿Perdón?" Las fuentes dicen que el otro chico respondió: "Eres un maricón" y luego puso su mano hacia Bieber y Bieber se apartó cuando salía.

Contrario a los reportes de noticias varias, se nos dice que Bieber nunca golpeó al otro chico.

La policía le dijo a TMZ que el padre del niño que presentó la denuncia horas más tarde ... y nuestra fuente dice que el padre se escuchó en el lugar varias veces decir a la gente: "Yo soy un abogado".

La investigación policial sigue su curso, pero nuestras fuentes dicen que la policía ya conoce la culpa no es de Bieber.

No hay comentarios:

Publicar un comentario