domingo, 1 de agosto de 2010

Pixie Lott "Justin Bieber es un poco lindo"


Pixie Lott conoció a Justin Bieber recientemente y cree que la estrella de Baby es linda. Recordando su encuentro con la sensación del pop de 16 años, la cantante de 19 años de Turn It Up dijo: "Hice un programa de televisión con Justin Bieber recientemente. Es un poco lindo."
"Fui a buscarle antes del programa para presentarme y estaba en su camerino," Pixie agregó a Sugar. "Estaba lleno de gente y yo estaba como 'Hooolaaa!'"
"Era tan agradable y amistoso pero, antes de preguntar, no, no coqueteó conmigo!"
En cuanto a su estado civil actual, Pixie dijo a la revista para adolescentes: "Hay alguien que me gusta." Es nuevo en mi grupo de amigos, pero sólo nos hemos visto unas cuantas veces, así que no sé muy bien qué va a pasar, en todo caso. Pero, lo hago como él".

No hay comentarios:

Publicar un comentario