viernes, 13 de agosto de 2010

Kim Kardashian seduce a Justin Bieber en la revista Elle


Hace unos meses Kim Kardashian y Justin Bieber compartían una mojada sesión de fotos en Las Bahamas. Ambos compartirán la portada de la publicación Elle para el mes de septiembre que saldrá la venta en Estados Unidos el 17 de agosto. Las dos imágenes que véis avanzan lo que se verá en el extenso reportaje de esta revista.

Kim Kardashian hablaba en su blog sobre la sesión de fotos: “¿recordáis aquellas fotos de los paparazzi de Justien Bieber y mías en Las Bahamas? Bueno, ahora puedo contar que fueron hechas para Elle Magazine.” “El tema de las fotos era El Graduado por razones obvias. LOL”. Así que Justin será seducido como lo fuera en la película de mismo nombre Dustin Hoffman por Anne Bancroft en los años sesenta.

La revista Elle avanza que Justin Bieber es una estrella y que desde que apareció en escena en 2007 lo ha conseguido casi todo. Además, tiene un buen número de fans que gritan, lloran… y hacen casi lo que sea por su ídolo.Cuando el canadiense conoció a Kim Kardashian en la recepción para los corresponsales en la Casa Blanca y éste colgó una foto donde en broma decía: “Es mi novia”, corrieron ríos de tintas y la famosa estrella del reality se vio amenazaba por seguidores de 10 años de edad e insultada porque con 29 años, le consideraban una señora de geriátrico.

“Comencé a recibir amenazas de muerte de chicas de diez años que me decían que les había robado a su hombre y me iban a encontrar”, cuenta Kim Kardashian. “Así que escribí un mensaje en twitter a Justin para hacerle saber que los Beliebers querían asesinarme”.

Así Justin tuvo que enfrentarse a lo que es gastar una broma de este tipo a sus fans. Bieber tomó la directa: “Señoritas, cálmense”, escribía. “@kimkardashian es una amiga, una amiga muy sexy, pero sólo una amiga no hay necesidad de amenarzarla. Seamos todos amigos ;)”.
Ahora Elle vueve a tentar la lealtad de los seguidores con esta sesión en el paraíso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario