jueves, 19 de agosto de 2010

JB y Kanye West podrían cantar juntos en los VMA


La cadena de música anunció la presentación de la joven estrella del pop, quien pretende sorprender a todos con una coloboración con el rapero, de quien asegura ser su fan. Faltan pocos días para la edición 2010 de los MTV Video Music Justin Bieber y Kanye West podrían cantar juntos en los VMA.


La cadena de música anunció la presentación de la joven estrella del pop, quien pretende sorprender a todos con una coloboración con el rapero, de quien asegura ser su fan.


Faltan pocos días para la edición 2010 de los MTV Video Music Awards, y ya se están preparando los show que estarán en la ceremonia que se realizará el próximo 12 de septiembre, en el Teatro Nokia de Los Angeles.
Este miércoles 18 de agosto, la cadena de música anunció en su página oficial que Justin Bieber y B.o.B. se suman a la lista de artistas que estarán presentes sobre el escenario. Ellos se unen a Kanye West, Drake, Florence and The Machine.


Entre los presentadores se integran Ke$ha y Ashley Greene, a los ya confirmados Ne-Yo, Selena Gomez, Emma Stone, Nicki Minaj y Trey Songz. El presentador oficial de la gala será el comediante norteamericano y estrella de la comedia "Parks and Recreation", Aziz Ansari.


Algunos medios han especulado que West y Bieber podrían incluso presentarse juntos. Esto porque el propio rapero confirmó mediante su cuenta de Twitter que prepara un espectáculo para la ceremonia de premios y porque ambos artistas vienen "coqueteando" a través de la red social desde hace algún tiempo, donde cada uno ha posteado las canciones que más les gusta de ellos.


A través de Twitter, el cantante escribió: "Estoy escuchando 'Run Away Love' de @JustinBieber... me gusta pasar los domingos en la mañana en la cuna". Luego agregó: "¡Acabo de hacer el 'tweet' más cliché de todos los tiempos... decir que estoy escuchando algo!".
Tras percatarse del mensaje, Justin Bieber respondió a Kanye West e indicó que no tendría por qué tratarse de un cliché. Junto a esto, también declaraba ser su fan.


"Me siento honrado de que te guste mi música @JustinBieber", respondió el rapero, invitando a la joven estrella del pop a trabajar junto a él: "Tienes que escuchar el álbum. Quizás podamos hacer algo juntos: Yo, tú y Raekwon".


Pero eso no es todo, porque la estrella juvenil grabó un video para promocionar la próxima edición de los premios MTV Music Awards en la que aparece imitando a uno de los cantantes de los Beatles. El rodaje contó con la presencia de la estrella y un grupo de jovencitas que lo perseguían al momento de correr.

No hay comentarios:

Publicar un comentario