lunes, 9 de abril de 2012

Selena Gomez se transforma para su nueva película de terror

Selena Gomez está demostrando ser un camaleón en cuanto al color de su cabello. La estrella visitó un salón de belleza esta semana para completar la transformación de su melena.

Selena salió portando un vestido coral con su nueva melena larga y lacia, el color es mucho más oscuro que su habitual tono castaño cálido.

Se preguntarán ¿por qué el cambio? Pues Sel se está transformando para su papel en su próxima película llamada "Aftershock" del director Eli Roth.

En la cinta, un grupo de amigos sobreviven un terremoto en Chile, pero tienen cosas mucho más aterradoras a las cuales enfrentarse tras el temblor.

Tal vez el tono más oscuro refleja la naturaleza oscura de su trabajo.

Selena acaba de terminar de filmar "Spring Breakers", en la cual interpreta a una estudiante parrandera que es arrestada después de que sus amigas y ella cometen un robo para financiar sus vacaciones en la playa.

Este no es el primer color de cabello con el que Selena ha experimentado. La estrella se realizó rayos azules antes de filmar ambas películas y también lució una peluca borgoñaen el Ultra Music Festival en marzo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario