sábado, 5 de marzo de 2011

Selena Gomez,regala un adelanto en twitter de su último videoclip, 'Who Says'

La estrella de Disney Channel, Selena Gomez, lanzó en la noche del miércoles 2 de febrero un avance del videoclip 'Who Says' a través de su cuenta de Twitter.

Selena Gomez cuenta las horas para estrenar su último tema 'Who Says' y, mientras tanto, va calantando el marcado a través de su cuenta de Twitter: 'Estoy tan emocionada de compartir con ustedes un vistazo a mi nuevo video. Espero que les guste'. Este avance se suma al adelanto de la letra de la canción que la protagonista de 'Los Magos de Waverly Place' publicó el pasado martes.

La joven de 18 años, finalmente recuerda a sus fans que en poco tiempo -el próximo día 10 de marzo- estrenará oficialmente 'Who Says' con Ryan Seacrest: "¡Oye @ryanseacrest! ¡Solo faltan 6 días para #WhoSaysPremiere en @1027KIISFM! Estoy emocionada".

SE APUNTA A LA TÉCNICA SPEARS

Gomez parece optar por la misma vía que Britney Spears a la hora de lanzar sus nuevas canciones. Así, en el caso de 'Who Says', el primer single de su próximo álbum de estudio, ha ido revelando partes de la letra de la canción en los próximos días, según anunció en su Twitter.
Como se recuerda, durante dos semanas completas, Britney Spears lanzó breves adelantos de su video musical 'Hold It Against Me' generando expectativa en relación con el audiovisual completo. En 14 días, los fans se vieron invadidos por avances que anunciaban la llegada de esperado video de la cantante.

No hay comentarios:

Publicar un comentario