jueves, 10 de marzo de 2011

Se estrena el vídeo "Who Says?" de Selena Gómez


La cantante y actriz Selena Gomez estrena videoclip! "Who Says?" es el nombre de su nuevo sencillo, que presentó en el programa de Ryan Seacrest.


"Este rodaje fue muy divertido, muestra algo sencillo y muy natural", aseguró la propia Selena. En el videoclip se ve a la cantante abandonando una sesión de fotos, corriendo descalza por las calles mientras canta "no soy una reina de la belleza, simplemente soy bella como soy".

Este vídeo, dirigido por Chris Applebaum, es una clara reivindicación con la que Selena muestra que aunque sea un personaje famoso, también es una chica muy sencilla. El videoclip termina con la joven cantando en la playa, junto a la banda The Scene, y divirtiéndose con un grupo de fans.

"Whoy Says" es el primer single con el que Selena presenta su sengudo álbum de estudio, cuyo lanzamiento está previsto para este próximo verano. "Creo que esta canción ofrece un gran mensaje a mis fans, de verdad me tocó cuando la oí y pensé que sería perfecta para ellos", aseguró Selena. "Sentí que mis fans necesitarían esta canción ahora mismo. Especialmente con Twitter y Facebook, hay muchas cosas negativas sobre mí... Básicamente es para aquellos que me odian. Las personas que intentan rebajarte", explicó en el programa de Ryan.

No hay comentarios:

Publicar un comentario