miércoles, 15 de septiembre de 2010

Justin llegará al cine de la mano de Will Smith

Justin Bieber podría llegar al cine antes de lo previsto y de la mano de uno de los grandes, Will Smith. Según recogen varias publicaciones estadounidenses, Bieber podría ser uno de los protagonistas de la nueva película de Smith.
El manager de Justin Bieber ya ha confirmado que exitentes contactos con los agentes de Smith para que el canadiense forme parte del reparto. La relación de Justin Bieber y la familia Smith nació con Karate Kid.
Jaden Smith, hijo de Will Smith, es el protagonista de Karate Kid, película a la que pone música Justin Bieber. El vídeo de Jaden Smith y Justin Bieber cantando 'Never Say Never' fue un gran éxito en Youtube. Parece que Will Smith no ha querido dejar pasar la buena sintonía que existe ente Bieber y Jaden (como pudimos comprobar en su batalla de baile en Youtube), por eso, puede que pronto le veamos juntos en la gran pantalla. Además los primero rumores apuntan a que la película podría tener ciertas similitudes con la vida de Justin Bieber.
Justin Bieber también tiene pendiente empezar a rodar una película sobre su vida. Aún no hay fechas cerradas de rodaje, aunque se apuntaba a 2011 para su posible estreno. De momento, solo se conoce que se rodará en 3D.

No hay comentarios:

Publicar un comentario