sábado, 18 de septiembre de 2010

Justin Bieber: “Las novias llevan problemas”

El joven cantante canadiense Justin Bieber, en la entrevista que realizó tras ser declarado Best new artist en los VMA 2010, confiesa que a su edad es difícil mantener una relación fija y seria, y que tener novia es más bien un “problema” para un chico joven, especialmente si trabaja tanto como él y siempre está de gira por el mundo:


“Las chicas son un problema a mi edad. Es divertido salir con ellas pero no quiero tener una novia fija: siempre estoy viajando y si tuviera novia sería muy difícil de llevar. Además, ahora mismo no estoy enamorado”.


El joven Bieber también declara en su nombre y en el de su compañero y amigo Jaden Smith: “Somos adolescentes, lo que toca ahora es divertirse. Tenemos que ser nosotros mismos y actuar con humildad”. Sin embargo, Justin no suelta prenda sobre si los dos colaborarán: “Estamos pensando en hacer algo juntos”.


Justin concluye con algunos detalles del que será su nuevo álbum: “Lo más seguro es que salga a finales de 2011. Drake será uno de los colaboradores pero aún tengo que decidir quién más. Me gustaría contar con Lil’ Wayne”. NO te podemos mostrar el video, pero si el nombre del blog en el que he sacado la noticia : http://justinbieberspainfans.blogspot.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario