sábado, 20 de noviembre de 2010

A Selena Gomez le gustaría grabar álbum en español


Selena Gomez vuelve a sus raíces hispanas y promociona el sencillo en español de su nuevo disco "A Year Without Rain".

"Mi sueño es tener todo un disco en español”- comentó Selena. Luego agregó: "Pero antes... quiero sacar más canciones en español. Sería buena práctica".

Gomez confesó que no tuvieron tiempo para grabar más canciones en español, pero que "Un año sin lluvia" quedó hermosa y divertida.

La artista de fama mundial goza de raíces anglo e hispana; por ello, cree que es importante mostrar orgullo de su origen latino cantando también en español.

"Antes hablaba más español, pero lo perdí cuando comencé la escuela. pero, puedo reaprender, es lo que quiero hacer, por mi familia y mis seguidores que tienen el mismo origen"-

No hay comentarios:

Publicar un comentario