lunes, 25 de marzo de 2013

Rihanna hace esperar tres horas a escolares en Chicago para una aparición de 12 minutos

                           



Rihanna se ha cubierto de gloria: ha hecho esperar a unos escolares de Chicago durante 3 horas para una presentación que duró exactamente 12 minutos.
La noche del viernes, RiRi debía aparecer en la escuela Barrington de Chicago ya que eran los ganadores del concurso 'Shine Like a Diamond'. El gimnasio del instituto estaba lleno a rebosar, con 2000 alumnos reunidos para la llegada de la intérprete de 'Loveeeeeee Song'. PeroRihanna no llegaba. Tras una hora y media sin saber qué hacer, Twitter dio un halo de esperanza con unos mensajes de RiRi .

De eso a que la novia de Chris Brown apareciera en el instituto pasó otra hora y media. En total, tres horas de espera en la que los estudiantes no sabían dónde meterse. Y no sólo eso, tras entrar y agradecer el apoyo, así como la realización del vídeo, se tomó fotos con algunos de los alumnos y se fue. Su aparición duró 12 minutos, para una espera de 3 horas.
No sabemos los asistentes se sintieron estafados o no, lo que está claro es que es un feo de los gordos. Y si a eso le sumamos sus más que recientes playbacks y las horrorosas críticas que está teniendo su 'Diamonds Tour', ¿podríamos encontrarnos ante el principio del fin de Rihanna?





‘Amo ser soltera’: Selena Gómez


El tiempo ha curado todas las heridas en el corazón de Selena Gómez, y al  Handler en su programa Chelsea Lately, y entre risas también confesó adorar el restaurante Hooter.A principios del año, Justin y Selena visitaron las hermosas playas de Puerto Vallarta, y ese fue el escenario para que protagonizaran una fuerte pelea que mandó a casa a la intérprete.
Días después se informaría que Bieber y Gómez habían decidido terminar su romance, a pesar de que el cantante buscó resolverlo en varias parecer ha superado la ruptura de Justin Bieber, o al menos eso fue lo que dijo en una entrevista.
“Amo estar soltera, de verdad que sí”, contestó Gómez a la conductora Chelseaocassiones.

Taylor Lautner tuvo día con niños de hospital

taylor lautner   taylor lautner
El actor Taylor Lautner es una de las estrellas más cariñosas del medio, y conoció a niños de un hospital de California, que forma parte de la fundación de Ryan Seacrest.

‘Chico genial, un gran corazón. Los niños la pasaron de maravilla. Es una pena que él no está en Twitter para ver algunos de estos Ja #TaylorLautner’, señaló Ryan Seacrest.

El hombre loco de Crepúsculo tiene gran popularidad, y no hay niño que no quiera conocerlo. Taylor Lautner estaría próximo a trabajar con Ashley Benson.

Nick Jonas salta a la pantalla grande con Careful What You Wish For

Nick Jonas salta a la pantalla grande con Careful What You Wish For
está de vuelta en acción y esta vez va a cambiar su guitarra por un guión, mientras se prepara para golpear la pantalla grande en la película,Careful What You Wish For.
Este thriller sexy sigue a un hombre joven, interpretado por Nick que comienza a tener una aventura con una mujer que vive al lado. Pero cuando su marido muere misteriosamente, se convierte en un clásico "¿Quién lo hizo?".
Nick dio la noticia emocionante el día de hoy a través de Twitter, escribiendo:Vas Bro Jo!
Él se miraba al lado de la hermosa Isabel Lucas y la película será dirigida porElizabeth Allen, quien ha trabajado en The Vampire Diaries.
Este será su primer papel protagonista en un largometraje.