lunes, 9 de abril de 2012

El video sensual de jennifer




La cantante estrenó el clip de "Dance again", que interpreta junto con Pitbull y que tiene al bailarín Casper Smart como protagonista. La pareja filmó apasionadas escenas. Vea el video

Después del increíble éxito de la canción "On the floor", JLo y Pitbull hicieron un nuevo dueto, cuyo video fue estrenado este fin de semana con más de 6,5 millones de visualizaciones en Youtube.

El tema es casi tan pegadizo como su antecesor, pero además tiene un plus. Además de estar protagonizado por los dos artistas de origen puertorriqueño, participa el bailarín y actual pareja de Lopez, Casper Smart.

A lo largo de los 4 minutos y medio que dura el clip, se alternan imágenes de una fiesta y de JLo bailando de manera sensual con su novio, mientras Pitbull los observa.

La diva luce un ajustado body negro, que demuestra su excelente estado físico a los 42 años. Por su parte, Smart, de 26 años, presume de su musculoso cuerpo en cada escena.

Divorciada de Marc Anthony a mediados del año pasado, Jennifer Lopez comenzó a salir con el bailarín en noviembre. Con el cantante, comparte aún la tenencia de sus dos hijos, Emme y Max, y el programa cazatalentos Q´ Viva: The Chosen.

One Direction escala a la cima del éxito


El famoso productor musical Simon Cowell puede presumir de ser el cerebro detrás de las meteóricas carreras de cantantes como Il Divo, Leona Lewis o la oscarizada Jennifer Hudson. Sin embargo, el último gran descubrimiento de su programa cazatalentos The X Factor comienza a dar muestra de que puede cosechar un éxito sin precedentes en la trayectoria del productor británico.


Y es que los chicos de One Direction han causado tal sensación en Estados Unidos que ya se ven con fuerzas para conquistar el resto del mundo.

Su confirmación como fenómeno de masas se produce después de llenar estadios de histéricos adolescentes con su gira norteamericana, de colocar su disco debut, Up All Night, en lo más alto de las listas de ventas de aquel país y de hacerse el pasado domingo con dos premios Kid’s Choice del canal infantil Nickelodeon.

El tirón de estos cinco adolescentes, Harry Styles, Liam Payne, Niall Horan, Zayn Malin y Louis Tomlinson; es tan fuerte en Norteamérica que incluso Michelle Obama, la primera dama de Estados Unidos, les ha invitado a visitar la Casa Blanca a petición de sus hijas.

One Direction ya domina el mercado anglosajón y su éxito amenaza con extenderse también a Latinoamérica.

Aunque todavía no dominan las listas de éxitos con la misma fuerza, sus clubes de fans crecen como la espuma en países como Perú, Argentina y Chile, donde se les suplica que se les incluya en su próxima gira de 2013. Además de los cuatro millones de seguidores que tienen en su página oficial de Facebook, y los más de 12 que acumulan sus cinco perfiles en Twitter, cada uno de los grupos de habla hispana que se fundan en su honor cuenta con decenas de miles de seguidores que hacen que su presencia en la red sea masiva.

Mientras tanto, en sus países natales (Reino Unido e Irlanda, de donde es Niall) sus admiradores no solo se contentan con su música, sino que también devoran su intensa presencia en la crónica social.

El episodio más controvertido hasta ahora lo protagonizó Harry cuando todavía tenía 17 años, al comenzar una relación con la presentadora inglesa Caroline Flack, quince años mayor que él. La presión mediática y el rechazo social terminaron con la pareja, pero lograron disparar el interés de la opinión pública por sus vidas sentimentales. Por lo pronto, Louis – al que le persiguen rumores sobre una posible homosexualidad – ha sido fotografiado con una atractiva modelo, mientras que Liam subió a su Twitter una foto acompañado por una bailarina, y el rubio Niall podría convertirse en el objeto de deseo de la p
opular actriz Demi Lovato.

Selena Gomez se transforma para su nueva película de terror

Selena Gomez está demostrando ser un camaleón en cuanto al color de su cabello. La estrella visitó un salón de belleza esta semana para completar la transformación de su melena.

Selena salió portando un vestido coral con su nueva melena larga y lacia, el color es mucho más oscuro que su habitual tono castaño cálido.

Se preguntarán ¿por qué el cambio? Pues Sel se está transformando para su papel en su próxima película llamada "Aftershock" del director Eli Roth.

En la cinta, un grupo de amigos sobreviven un terremoto en Chile, pero tienen cosas mucho más aterradoras a las cuales enfrentarse tras el temblor.

Tal vez el tono más oscuro refleja la naturaleza oscura de su trabajo.

Selena acaba de terminar de filmar "Spring Breakers", en la cual interpreta a una estudiante parrandera que es arrestada después de que sus amigas y ella cometen un robo para financiar sus vacaciones en la playa.

Este no es el primer color de cabello con el que Selena ha experimentado. La estrella se realizó rayos azules antes de filmar ambas películas y también lució una peluca borgoñaen el Ultra Music Festival en marzo.

Miley Cyrus y Demi Moore son hija y madre en película

En el filme Moore y Cyrus son madre e hija con problemas de comunicación en tiempos difíciles. Y es que, mientras una está recién divorciada y pasa por la crisis de los cuarenta, la otra acaba de tener su primera experiencia sexual y su primer desengaño amoroso, informó el portal terra.com.pe

Acerca del largometraje, Cyrus comenta: "Es la historia de una madre que está pasando por la crisis de la mediana edad, con pastillas y todas esas locuras y cree que su hija nunca llegará a entenderla y que las cosas nunca mejorarán debido a las decisiones que toma. Pero luego encontará el diario de su hija y se dará cuenta de que ella lo está pasando peor que ella y que pueden pasar sus dificultades juntas. Se dará cuenta de lo parecidas que son".

"Es una historia genial", sentencia la joven actriz.

En su nueva aventura cinematográfica, la exHannah Montana y a Moore les acompañarán Ashley Greene, Gina Gershon, Thomas Jane, Adam G. Sevani o Douglas Booth.

Selena Gomez, la novia de Justin Bieber, recibe una serenata de James Franco

Selena Gomez, la novia de Justin Bieber, recibe una serenata de James Franco, su co-estrella de la nueva película Spring Breakers. Bueno, la verdad es que en este video, el actor James hace "lipsinging" a una canción de la cantante Selena mientras escuchaba en el coche el tema de "Love You Like a Love Song".

¿No te mueres de risa ante esta imitación que hace James Franco de la gran cantante? Imagnense como estará la nueva película que estelariza junto con Selena Gomez y Vanessa Hudgens.

Por otro lado, es impresionante la fama que tiene Selena Gomez actualmente, hasta está rebasando a su famosísimo novio de tan solo 18 años. Hace poco se decía que Selena y Justin tenían una relación de conveniencia tanto para que el cantante se viera más varonil, como para que ayudara a la fama de ella.


Demi Lovato descansa su corazón




Demi Lovato ha tenido que madurar deprisa. Esa ha sido la única fórmula para poder subsistir en un medio tan convulso y competitivo como es el mundo del corazón. Precisamente por eso la cantante reconoce que ahora no está por el amor sino por darle un descanso. La cantante no quiere romper corazones… ni que se lo rompan, informó el portal Gente10.



Otra novedad en Demi es que quiere que su música refleje en cada momento sus inquietudes. Y lo vuelve a demostrar en el nuevo video “Entrega tu corazón a un descanso”, el segundo single del último álbum Lovato, Unbroken que se acaba de estrenar en televisión.
Menos lucha significa, en este caso, más tiempo para el coqueteo y besos ardientes.
Dirigido por Justin Francis , el video coloca a Demi Lovato en la cama con un compañero de juego al que lainterprete insta a bajar la guardia y confiar en sus sentimientos por él.
“La canción es acerca de no querer romper el corazón de la otra persona, y realmente hacerles saber que no estás en esto para jugar o hacer algo que les duela, que sólo estás ahí para amarle,” dice Lovato.


La cantante también decidió protagonizar el video casi sin maquillaje.
“Quiero demostrar que las mujeres pueden ser independientes por su propia cuenta … Creo que es la mejor lección que he aprendido en estos últimos tiempos a amarme a mí misma antes que cualquier otra persona”, concluye Lovato.

Lo sentimos

perdonadnos, por estar mucho tiempo sin escribir.No he podido debido a mis estudios, y cuando tenia tiempo no le hacia caso al blog.Les ruego que me perdonen a cambio prometo intentar escribir mas. =) un beso, PoP Star.