jueves, 30 de diciembre de 2010

Mario Casas deja sus huellas en el Paseo de la Fama


Se ha convertido en el primer actor en dejar sus huellas en el Hollywood Boulevard del Parque Warner y Mario Casas está orgullosísimo por poder inaugurarlo. El protagonista de una de las películas más taquilleras del momento, Tres metros sobre el cielo, confesó que pasaría las Navidades trabajando y disfrutando del poco tiempo libre con sus amigos y familiares.

Mario Casas ha inaugurado el Paseo de la Fama del Parque Warner, que ha querido reconocer la trayectoria de este joven actor, que se ha convertido en uno de los intérpretes más buscados de los últimos meses gracias a su papel protagonista en Tres metros sobre el cielo.

"Es muy fuerte, rodeado de un montón de gente joven, familias...", explica Mario al preguntarle por el hecho de haber sido elegido como el primer actor que posa sus huellas en el Paseo de la Fama de la Warner. "Yo estoy encantado", apostilló.

Acompañado por Bugs Bunny, Piolín, Silvestre, el Pato Lucas y Jerry, entre muchos otros personajes del Parque temático, el guapo actor sentenció estar feliz tras el éxito de la película que protagoniza junto a la actriz María Valverde, con quien podría compartir algo más que una simple amistad, tal y como se ha comentado en las últimas semanas.

"Es magia para nosotros, para el director, actores... Hemos currado mucho para esta peli", comenta el actor sobre su último trabajo cinematográfico. "Esto es bueno para poder hacer la segunda parte, Tengo ganas de ti. Lo más bonito es que la película esté triunfando".

Este año habrá poco descanso para Mario, que pasará gran parte de las fiestas de Navidad rodando su nueva serie, El Barco. "los fines de semana los podré pasar con los amigos. Lo bueno es que caeré los fines de semana", añade.

Tras un año redondo, el actor es consciente que poco puede pedirle al 2011. "Reir mucho, felicidad y suerte y que todos los míos sean muy felices", concluye.

Johnny Depp lidera ranking de estrellas de cine más buscadas en IMDb


El actor desplazó a las estrellas de "Crepúsculo" y otros galanes, como Leonardo DiCaprio y Brad . No sólo fue uno de los actores que más recaudó con sus películas, sino que también el que más interés causó en el popular sitio de cine IMDb. El 2010 definitivamente fue el año de Johnny Depp.

El actor de "Alicia en el país de las maravillas" y "El turista" ocupó el primer lugar en el ranking de las estrellas más buscadas en uno de los sitios de cine con mayor cantidad de visitas en internet, mejorando el tercer puesto que había obtenido el año pasado.

Las estrellas de "Crepúsculo" continúan en plena fama y coparon el resto del podio, con Kristen Stewart en el segundo lugar y Robert Pattinson en el tercero. Uno más atrás está Leonardo DiCaprio, que cosechó un buen año con "La isla siniestra" y "El origen".

El "Top 5" lo cierra Brad Pitt, mientras que Robert Downey Jr. dio un salto impresionante: el año pasado fue 31° y ahora quedó en el sexto puesto. Christian Bale, en tanto, retuvo el séptimo lugar.

Dos caminos distintos siguieron Megan Fox y Zoe Zaldana. Mientras la joven estrella de "Transformers" descendió del cuarto al noveno puesto, la Na'vi de "Avatar" no figuró en el ranking del 2009 y ahora quedó en un meritorio décimo lugar.

Revisa el Top 25 hecho por IMDb:

1. Johnny Depp
2. Kristen Stewart
3. Robert Pattinson
4. Leonardo DiCaprio
5. Brad Pitt
6. Robert Downey Jr.

¿Anahí o Dulce? ¿Quién es para ti la estrella juvenil de 2010?


Son las cantantes que este año han dado qué hablar por sus proyectos, por sus conciertos y también por sus escándalos (aunque una más que la otra).

Hablamos de Anahí y Dulce, dos ex miembros del grupo juvenil más popular de la última década en América Latina y Europa: RBD.

Ambas cantantes están en estos momentos en una lucha permanente por lograr el cariño y el amor de aquellas fans que quedaron huérfanas al desaparecer su otrora banda.

Con sus respectivos discos, Anahí y Dulce han demostrado que siguen en la pelea, a pesar de las críticas y los fantasmas que han rodeado sus carreras musicales, ya que después de desaparecer RBD las cantantes entraron en un mar de incógnitas porque temían que su proyección artística quedaría ensombrecida por lo que fueron y no por el talento que día tras día quieren demostrar.

Ahora que termina este año los lectores son el mejor juez para decidir de una vez por todas quién es la mejor intérprete, la más cariñosa, la más talentosa y la que le espera el cielo de las estrellas. Tu opinión cuenta para consagrar en enLatino.com a nuestra artista latina del 2010.

¿Anahí o Dulce? Tú eliges.

Lady Gaga destroza un peluche de Papá Noel de un fan


Envuelta en la polémica por la doble cancelación de su concierto en París, Lady Gaga demuestra, una vez más, que ni el temporal que azota Europa le va a enfriar los nervios. El pasado 16 de diciembre, la artista estadounidense volvía a anotarse un punto en su lista de excentricidades.
La carne de vacuno marcó un antes y un después en la trayectoria de Lady Gaga, tanto a nivel personal como profesional; si bien esta vez no ha ido tan lejos, la escena deja mucho al aire. Con el O2 Arena de Londres como escenario, Lady Gaga, sin pensarlo dos veces, destrozó un muñeco de Papá Noel lanzado por el público, como muestra de su ¿espíritu navideño?: "Me gusta la Navidad, pero esto va por todos aquellos de vosotros que os sentís solos durante estas fechas". Luego de semejante epitafio e intentar arrancarle la cabeza de cuajo, la cantante hizo uso de sus tacones de aguja. "¡Odio estas vacaciones! Estoy sola y deprimida y tú eres un maldito muñeco tonto".
Gaga, a la conquista del mundo y cargándose al personaje navideño de occidente por excelencia. No entrará en los arquetipos de más de uno -y de dos-, pero lo cierto es que, con este nuevo gesto, se ha ganado la admiración de tantos otros, muchos de ellos, seguramente, seguidores franceses a quien no les llegue su Lady Gaga por Navidad. Sacrilegio. Quizá todavía esté a tiempo de sacar un tema, como hizo con 'Christmas Tree' en 2009. Mientras se lo piensa, el vídeo sigue sumando visitas en YouTube.

Lady Gaga, Eminem y Justin Bieber obran el milagro discográfico


En plena crisis de la industria musical sólo los grandes ídolos de masas pueden lograr cifras de ventas millonarias. La polémica Lady Gaga, el considerado el mejor rapero del mundo, Eminem, y la estrella juvenil del momento, Justin Bieber han obrado el milagro y encabezan la lista de los más vendidos con más de cinco millones de copias vendidas cada uno.

Mientras que 'The Fame Monster', álbum que contienen los superéxitos 'Bad Romance' o 'Telephone' de la neoyorquina ha alcanzado los 5'8 millones de ventas, el regreso de Eminem totalmente recuperado y desintoxicado con 'Recovery' supera escasamente los 5'7 millones en parte gracias a los temas 'Not Afraid' y el dúo con Rihanna, 'Love the way you lie', del que pronto se lanzará una segunda parte.

Muy de cerca les sigue el adolescente Justin Bieber, quizás el mayor descubrimiento musical de 2010 ya que con 16 años ha logrado vender 5,6 millones de discos de sus 'My World' y 'My World 2.0'.

El 'top 5' de la página web alemana Mediatraffic lo completan Lady Antebellum con 'Need You Now' y el 'Speak Now' de la dulce Taylor Swift con 3,6 y 3,5 millones de copias vendidas respectivamente.

Ya por detrás y rondando los tres millones se encuentran la sensación musical británica Susan Boyle, el grupo Black Eyed Peas o el cantante Michael Bublé.

En los últimos puestos de la lista de ventas de 2010 están Sadé y Alicia Keys con 2,3 millones de copias, una cifra muy honrosa teniendo en cuenta la situación del mercado musical en esta última década.

Dulce María dice que volvería a besar a una mujer


La ex-RBD Dulce María afirma que volvería a repetir el reto de besar a una mujer como lo hizo en la serie, 'Mujeres asesinas 3'

Dulce María sorprendió este año con el personaje de lesbiana en la serie Mujeres asesinas 3 donde besó a otra actriz, un reto que la ex-RBD volvería a repetir.

"No te digo que no, la verdad es que fue actoralmente una experiencia muy buena porque rompí con muchas barreras no solamente actorales sino también como personales que no había vivido y que sí lo podría volver a hacer por eso, porque busco retos", declaró.

La joven asegura que este personaje le llegó en un momento importante de su carrera.

"Para que dejas para después lo que puedes hacer ahorita y las oportunidades se dan aquí y no voy a estar toda mi vida en Plaza Sésamo porque para mí, ya llevo veinte años, así como de qué sigue, para mí ese era un reto y era un buen momento para hacerlo aparte hay que dejar como muchos, digo, tabúes y esas cosas, al final no es una nota de que me encontraron con alguien", finalizó la actriz.

Los Jonas Brothers sin éxitos en el 2010


Ya casi a fin de este Año, los medios están acostumbrados a hacer el recuento de éxitos, logros, escándalos y fracasos. Los Jonas Brother este año estuvieron en el último peldaño.

Según la revista Rolling Stone, el trío de hermanos tuvo una caída libre a lo largo de este año: el disco solitario de Nick Jonas sin popularidad, Joe Jonas presta más atención a su vida amorosa con Ashley Greene y Kevin pasó a otra etapa con su matrimonio.

Y si a ello le agregas la suspensión en noviembre de su serie Jonas L.A en el canal Disney, y la acusación de plagio de las canciones “I’m Yours” e “Introducing Me” por Jason Mraz, sí que no ha sido un buen año para la banda juvenil.

Demi Lovato quiere reaparecer con nuevo disco y gira en 2011


El portavoz de la joven Demi Lovato ha hecho público que se encuentran preparando el regreso de la artista después de finalizar su tratamiento de rehabilitación.
Demi Lovato espera finalizar las grabaciones de su disco lo antes posible para emprender una gran gira. Además, ha prometido que las entradas serán lo más económicas posibles: "Tengo mis mejores amigos fuera de la industria y les cuesta simplemente comprar en el supermercado las cosas que les gustan, así que yo quiero ayudar", explicaba.
Demi Lovato ha estado ingresada varios meses en un centro clínico de rehabilitación debido a diversos problemas emocionales que la llevaron incluso a agredir a una de sus bailarinas. Su abogado asegura que ya ha hecho las paces con la agredida Alex Welch: "las partes han quedado satisfechas y la disputa se ha resulto amistosamente y totalmente". Demi Lovato ha pasado las navidades con su familia y ya casi está recuperada del todo.

Selena Gómez presta su voz en película animada


Selena Gómez ya se encuentra participando en una nueva película infantil pero esta vez no como actriz, sino prestando su voz para un personaje llamado "Selenia" en la nueva película de Disney 'Arthur and the Great Adverture'.

El filme animado fue elaborado por el mismo escritor de la película "The Transporter", y fue el que se encargó también de las otras dos versiones anteriores de "Arthur".

La película infantil ya se estrenó en el Reino Unido y se espera se estrene próximamente en los Estados Unidos pero con un nombre diferente: 'Arthur 3: The War Of The Two Worlds', según informó Disney Infonet. (DR) labotana.com

En EU están cansados de Miley Cyrus


Seguimos con las encuestas que muestran los pensamientos de Estados Unidos sobre sus estrellas, la web Parade.com ha realizado una encuesta durante el mes de diciembre que concluye en rasgos generales que a los estadounidenses les gustaría ver menos a Miley Cyrus en 2011, esperar el remake de la serie M*A*S*H en televisión y les encantaría que Taylor Swift y Jake Gyllenhall se comprometieran.

El trece por ciento querría que Miley Cyrus bajara sus apariciones en los medios, el 32 por ciento vería el remake de M*A*S*H y el 36 por ciento quiere que la cantante Taylor Swift y el actor Jake Gyllenhaal avancen en su relación y piensen en boda.

El 27 por ciento querrían que la estrella del country Carrie Underwood se quedase embarazada tras su reciente boda con Mike Fisher, seguidos por Jessica Simpson y Eric Johnson, a los que querrían ver con un bebé, el 21 por ciento, el mismo porcentaje que quiere que Angelina Jolie y Brad Pitt aumente su numerosísima familia. Mientras que un 20 por ciento desearía que Katy Perry y Russell Brand fueran padres.

Un 50 por ciento espera que Sandra Bullock encuentre el verdadero amor en 2011; un 42 por ciento quiere lo mismo para Jennifer Aniston. Mientras que Harry Potter y las reliquias de la muerte: parte 2 es el film que más expectación despierta para el próximo año seguido de Piratas del Caribe y The Hangover 2 y Amanecer.

Patrick Dempsey -Anatomía de Grey- y Sofía Vergara -Modern Family- han sido nombrado los más sexies de la televisión estadounidense, mientras que Betty White ha ganado por muy poco a su compañera en La proposición, Sandra Bullock, como personalidad del año.

Detective Conan {Ai x Conan} - One Time



En este video podemos presenciar como han puesto la cancion de justin bieber one time ,para unos dibujos animado de detectives,la serie japonesa llamada "Detective conan" se puede ver en Cartoon Network.

miércoles, 29 de diciembre de 2010

DISFRUTA SOLA EN BARBADOS

A Rihanna se le acabó el amor por el famoso jugador de béisbol


La cantante está pasando sus vacaciones de navidad y año nuevo en famila, en Barbados, su tierra natal, sin la compañía del hombre que se había convertido últimamente en su sombra, Matt Kemp.

Rihanna y su novio Matt Kemp se han separado hace ya unas semanas, pero lo hicieron con mucha discreción y la noticia no ha saltado hasta que se ha visto sola a la cantante en su Barbados natal. Rihanna está disfrutando mucho en la playa con su familia y no parece echar para nada de menos al jugador de béisbol.

Lo que más le gusta en estos momentos es el jetski, tomar el sol y divertirse con sus amigos de toda la vida. Según dicen, Matt Kemp se cansó de seguir a su novia como una sombra por todo el mundo y se hartó de ser su perrito faldero. "Matt ansiaba una relación normal", según comenta un amigo suyo a US Magazin. El noviazgo con Rihanna le duró justo un año. Fue en enero de este año cuando se les comenzó a ver juntos.

Entre los compromisos de Kemp con su equipo de Los Angeles Dodgers y los conciertos en todos los rincones del planeta de Rihanna, resultaba muy difícil mantener un noviazgo al uso y la cantante ya dejó entrever este verano que el asunto estaba difícil.

Antes de Kemp, Rihanna mantuvo un noviazgo con Chris Brown, el hombre que la maltrató y fue juzgado. La intérprete de Only Girl y Umbrella siempre ha dicho que le gustaría formar una familia y criar a sus hijos en Barbados pero que eso puede ser tanto dentro de un año como dentro de diez. Prisa no hay. El próximo 20 de febrero cumplirá 23 años.


La foto de Justin Bieber y Selena besándose es falsa


Justin Bieber y Selena Gomez recientemente han estado saliendo mucho juntos, lo que desató especulaciones sobre la naturaleza de su relación.

Y por la red apareció una foto que supuestamente muestra a Bieber y Gómez besándose.

HollywoodLife, naturalmente, tomó esta "impactante foto" que dice "podría considerarse una prueba sólida de que Justin y Selena sean pareja!"

HollywoodLife, a continuación, enlazó con el sitio que publicó una foto en blanco y negro que muestra a dos jóvenes del abrazo. Por supuesto, no se puede ver cualquiera de sus caras.

Si pudiera, serían sólo "pruebas sólidas" de un FAKE (Falso).

"Estos no son Selena ni es Justin. Alguien está tratando de hacer venta por imágenes falsas", dice el representante de Bieber a Gossip Cop en exclusiva.

Miley Cyrus, fiesta loca con su asistente

Miley Cyrus sigue sumando polémicas. Parece que el 2010 no acabará bien para la artista. Desde que tomara la decisión de cambiar su imagen de princesa Disney y de la dulce Hannah Montana pasara a ser una artista adulta y mucho más provocadora, la actriz y cantante va de polémica en polémica.

Ha sido acusada de ser demasiado provocativa para su edad y más después de romper su imagen angelical de Hannah Montana en el festival de Rock in Río celebrado el pasado mes de julio en Madrid. Además, hace escasos días fue pillada fumando hierba en una cachimba y, como el divorcio de sus padres está muy reciente, Miley Cyrus no para de meterse en líos.

Lo último, unas fotografías muy subiditas de tono entre la cantante y su asistente personal que se han filtrado en internet. En una de las imágenes, aparece la asistente echada sobre Miley con pose de intentar morder cierta parte comprometida del cuerpo de Cyrus. Al parecer, hay tres fotos, dos de ellas en las que aparecen las dos chicas y una tercera donde se encuentra la artista posando con la camiseta levantada junto a tres gogos y otra chica.



Estas imágenes sacan de nuevo a relucir el debate sobre la sexualidad de la cantante. Algunos opinan que se trata tan sólo de un juego, como el de cualquier chica de su edad, mientras que para otros la ex Hannah Montana se está convirtiendo en otro juguete roto de Disney.

Pero eso sí, Cyrus no es la única estrella de la factoría de dibujos animados que se enfrenta a una polémica por este tipo de fotos. Hace unas semanas, se difundieron por internet ciertas imágenes de Demi Lovato junto a otras chicas en actitud erótico festiva.

De esta forma, Miley Cyrus despide el año igual que lo comenzó, con continuas salidas de tono y ganándose, cada día más, el desprecio de los padres de aquellos niños que, en un principio, adoraban su serie de televisión.

Rumores de ruptura entre Sara Carbonero e Iker Casillas


Bajo el título: "Iker y Sara, sus Navidades más tristes", la revista QMD! ha hecho saltar todas las alarmas. La pareja de moda del momento podría estar atravesando estos días navideños su primera gran crisis e incluso estar al borde de la ruptura, según la conocida publicación.

La revista QMD! apunta a los celos de la periodista deportiva como motivos del distanciamiento entre la pareja. Parece ser Sara que tiene un carácter demasiado posesivo y Casillas ya está harto.

Llevan poco tiempo viviendo juntos, pero Carbonero ya controla las horas de llegada de su chico, le exige que borre a sus amigas del Facebook y no soporta que salga de marcha sin su presencia. Por eso, el capitán de la Roja, a pesar de estar súper enamorado de su chica, le habría dado un ultimátum: o se relaja, o se toman un tiempo.

A todo esto se añade la durísima situación personal que estaría viviendo la toledana. Según QMD!, parece ser que los padres de la presentadora estarían tramitando los papeles de divorcio tras filtrarse que el padre sufre un problema con el juego.

Además, el guardameta merengue le ha pedido a su novia que se desplace a un segundo plano, puesto que él se ha visto perjudicado en su trabajo desde que la reportera definiera al compañero de Casillas, Cristiano Ronaldo como un egoísta. Desde entonces, la relación entre el madrileño y el portugués estaría rota.

Así pues, la parejita pasará las Navidades luchando por que esta "turbulenta" relación, como la ha definido el propio Iker, calme sus aguas y llegue a buen puerto.

Lady Gaga, Justin Bieber y Taylor Swift, las 'celebrities' más solidarias del año


A escasos días de despedir el 2010, parece que aún quedan temas sobre los que hacer una encuesta para decidir qué famosos ha destacado sobre el resto. Esta vez se ha puesto a prueba el lado más solidario de los artistas y nuevamente ha sida Lady Gaga la que ha barrido con el premio.

Después de conocer a los famosos del año, a los más guapos, a los más rebeldes y a los más influyentes, aún quedaba por saber cuáles son los famosos que han marcado el año destacando por su implicación en distintas actividades solidarias o causas benéficas. Ha sido la revista People la que ha publicado la lista con las 10 'celebrities' más solidarias del momento.

Lady Gaga, que se ha convertido en la indiscutible mujer del año no sólo en la música sino también fuera de los escenarios por su actitud provocadora, sus excéntricos estilismos y por todos ya cada uno de los pasos que da, ha sido elegida como la 'celebrity' más generosa y solidaria del año por luchar como nadie por los derechos de los homosexuales.

La cantante Alicia Keys y su lucha contra el SIDA ha sido elegida como otra de las estrellas más caritativas del año.

Entre los demás artistas que también han destacado por su implicación en sus respectivas actividades benéficas, se incluyen artistas de la talla de Demi Moore y su marido Ashton Kutcher, el integrante de los Jonas Brothers Nick Jonas o el actor Leonardo DiCaprio.

También han destacado por su vena solidaria dos de las grandes presentadoras presentadoras de Estados Unidos, Oprah Winfrey y Ellen DeGeneres. Precisamente a esta última pudimos verla hace unos días cantando villancicos junto al mismísimo Barack Obama en un concierto solidario en Washington.

Taylor Swift y Justin Bieber también se han ganado un puesto destacado entre los artistas más solidarios del año. Precisamente al cantante de 'Baby' le pudimos ver protagonizando una campaña de PETA a favor de los derechos de los animales.

Demi Lovato sale de rehabilitación por Navidad


Las últimas semanas han sido bastante duras para Demi Lovato, que ha visto su carrera profesional detenida por su ingreso en una clínica de rehabilitación. Pero poco a poco su situación va mejorando, y después de hacer las paces con la bailarina a la que agredió ha podido pasar la Navidad con su familia.

Demi Lovato lleva un tiempo separada de su familia debido a su ingreso en una clínica por problemas físicos y emocionales, que la obligaron a retirarse de los escenarios y de su hogar durante un tiempo.

Pero la Navidad es tiempo de reencuentros, y la joven ha disfrutado de un permiso para visitar a sus seres queridos y alejarse de la rutina de la clínica. Pero las vacaciones han sido cortas: sólo han durado unas horas.

"Demi pasará la Navidad con su familia fuera de la clínica y regresará al centro esa misma noche", afirmó una fuente de Showbiz Spy hace unos días.

Pese a que la joven está mejorando no debe descuidar su tratamiento, así que por el momento deberá seguir ese régimen estricto de visitas y salidas de la clínica; al menos, hasta que su mejoría le permita un cambio.

"Demi continuará sus sesiones de tratamiento durante enero de 2011, con la esperanza de ser trasladada al programa de paciente externo a finales de ese mes", continuó la fuente.

Angelina Jolie y Brad Pitt posan con su familia de acogida en Namibia


Angelina Jolie y Brad Pitt se han trasladado a Namibia junto a su numerosa prole para pasar las vacaciones de Navidad, y parece que lo están pasando genial. La pareja ha posado junto a sus hijas Shiloh y Zahara con la familia Van Vuuren, quienes les han acogido durante las fiestas.

Las vacaciones navideñas de Brangelina y sus seis hijos están siendo de todo menos clásicas y tradicionales, según recoge la revista OK!. La familia Jolie-Pitt se encuentra en Namibia disfrutando de los paisajes africanos y han publicado una fotografía para dar cuenta de la buena marcha del viaje.

Angelina y Brad han posado junto a sus pequeñas Zahara y Shiloh con la familia Van Vuuren, que se está encargando de acogerles durante su estancia. Así, la imagen fue tomada durante una reunión del grupo en el santuario y hotel Naankuse Wildlife, donde se están hospedando.

Este viaje cobra especial importancia dado que Namibia fue el lugar de nacimiento de Shiloh ,la primera hija biológica de Brangelina, quienes quisieron mantener su nacionalidad en lugar de registrarla ante las autoridades estadounidenses.

lunes, 27 de diciembre de 2010

Tres metros sobre el cielo´ es la película española más taquillera de 2010


En tan solo dos semanas en salas, Tres metros sobre el cielo, la película dirigida por Fernando González Molina y protagonizada por el actor coruñés Mario Casas y María Valverde, ha superado el millón de espectadores, y más de siete millones de euros, que la convierten en la película española más taquillera del 2010, superando a Las crónicas de Narnia 3. "Ha sido una suerte estar ahí. Lo importante de que funcione es que en el próximo otoño rodaré la segunda parte", señaló Casas.

El actor coruñés no puede estar más de actualidad. Además del éxito de Tres metros sobre el cielo, continúa preparando la serie televisiva El barco con actores como Blanca Suárez, Juanjo Artero o Irene Montalà. En esta nueva ficción de Globomedia, Mario Casas interpreta a Ulises, un chico que se cuela en una embarcación que acoge el último vestigio de civilización tras el fin del mundo. Este personaje llega tras Aitor en Los hombres de Paco, y Casas asegura que Ulises es mucho menos romántico y que "poco a poco se verá su sensibilidad".

Mario Casas ha destacado además el papel de sus últimas compañeras de rodaje María Valverde y Blanca Suárez, de quienes asegura que "son las mejores actrices de su generación".

Joe Jonas podría haberle sido infiel a Ashley Greene en Brasil

Una huésped del hotel en Rio de Janeiro, Brasil el mes pasado tuvo un sorpresivo encuentro con los Jonas Brothers, que estuvieron en el mismo hotel, el lujoso Copacabana Palace para sus conciertos allí ... y ella ha dado todos los exclusivos detalles de su estancia.

Ella dice: "Después del concierto vimos ir a los chicos a cenar, y Joe, en particular, tenía un par de cervezas y cócteles.

No quería molestarlos por lo que sólo esperé pacientemente todo. Nick y Kevin se fueron por las escaleras, y lo mismo hicieron algunos de mis amigos. Esperé un poco con mi hermana, cuando Joe pasó junto a nosotros con sus bailarines Shorty, John, Dani, Jack, y Ashlee. Se fueron a la piscina y estaban teniendo una fiesta, decidí volver a mi habitación. Fue inútil estar por allí y esperarlos ya que parecía que a él no le importaba tomarse fotos o firmar autógrafos".

"Al día siguiente me desperté temprano y bajé al vestíbulo, donde una madre se quejaba de cómo su hija de 14 años de edad, estaba llorando toda la noche porque no podía obtener una foto con Joe ya que estaba tan intoxicado y besándose con una chica super bronceada alrededor de la piscina hasta las 3 AM. Inmediatamente, otros fans se reunieron y comenzaron a discutir porque ellos también vieron a Joe fastiadiando a algunas chicas quitándoles sus tapados en la piscina", continuó la mujer.

Una madre en el mismo hotel también dijo: "Después de la fiesta en la piscina tomé el mismo ascensor con Joe, una joven no identificada, y dos de sus bailarinas, Dani y Shorty. Ambas bailarinas casi desnudas con sólo una toalla cubriendo sus partes privadas, mientras que Dani se deslizaba lentamente la toalla de su cuerpo y decía, 'Oh, Joe, te gusta lo que ves?'... en cuestión de juego, por supuesto. Una vez que llegaron a su piso, Joe salió de la mano del ascensor de la mano con la chica desconocida, mientras ambas bailarinas los dejaron solos".

Sabemos que la novia de Joe, Ashley Greene, estaba de vuelta en Los Angeles el 6 de noviembre ejercitándose en un gimnasio de LA con su amiga Nicole Richie. Ella no volvió a la gira de los Jonas Brothers al menos hasta el 13 de noviembre, ya que fue fotografiado por Los Angeles en ese entonces.

Entonces, ¿quién es esta "mujer no identificada"con la cual Joe habría salido de la mano del ascensor??? Alguien tiene fotos??? No podemos creer que Joe engañó a Greene hasta ver pruebas fotográficas o que una ruptura se produzca ... El hizo trampa a Taylor Swift, pero se supone que amor verdadero con Ashley Greene.

Lady Gaga llora con un vídeo de sus fans en Youtube


La cantante ha contestado en su twitter a un emocionante vídeo que han subido a Youtube para felicitarle la Navidad

Lady Gaga llora con un vídeo de sus fans en YoutubeLady Gaga no solo es la estrella del momento. También es una de las más queridas de todo el planeta -si no es la más querida-. Las muestras de cariño, que no le faltan a la cantante, no han dejado de caer durante todo el año.


Sin embargo, un grupo de fans de la estrella le han mandado un vídeo en Youtube en el que le felicitan la Navidad al que la propia Lady Gaga ha respondido con un mensaje en su Twitter: "Esto es precioso, me habéis hecho llorar. Los 'Pequeños Monstruos' son el mejor regalo de Navidad de todo. GRACIAS".
Los 'Pequeños Monstruos' a los que se refiere Lady Gaga son los propios protagonistas del vídeo. 'Little Monsters' es la expresión que Gaga utiliza para referirse a sus fans durante los conciertos, una forma tan cariñosa como carismática que los seguidores de la superstar han adoptado con mucho gusto.

Zac Efron y Vanessa Hudgens podrían haber roto por culpa de Leonardo DiCaprio


No es ningún secreto que Zac Efron sea el fan número uno de Leonardo DiCaprio, puesto que él mismo así lo ha confesado en más de una ocasión. Pero de ahí a que el actor de Origen sea la causa de la ruptura entre el protagonista de High School Musical y Vanessa Hudgens hay un trecho. Pero parece que así ha sido.

Al parecer, Zac Efron ha estado últimamente tomándose muy en serio los consejos que su coleguita Leonardo DiCaprio le da para su día a día tanto dentro como fuera de la pantalla. Y esto ha desembocado en la ruptura con Vanessa.

"Zac está siguiendo los pasos de Leo para llegar a lo más alto si puede y escucha todos sus consejos con mucha atención", han publicado en ShowBiz Spy. "Fue Leo quien le dijo a Zac que necesitaba alejarse de esa imagen infantil de High School Musical si quiere que le tomen en serio".

Y Zac parece habérselo tomado al pie de la letra. Tanto, que hasta se habría alejado de su compañera en la película que, casualmente también lo es fuera de la pantalla, sólo por llevar a cabo las palabras de su amigo.

Recientemente Efron recordaba cómo conoció a su ídolo DiCaprio. Fue durante un partido de baloncesto de Los Lakers en el que ambos coincidieron de público: "Yo me senté un par de filas por detrás de él y cuando miré hacia abajo y ví que él estaba allí, me emocioné". A partir de ahí comenzaron a entablar una bonita amistad, tan bonita que hasta supera las barreras del amor.

domingo, 26 de diciembre de 2010

Boda de Kevin Jonas.

Lady Gaga es la Mujer del Año


La cantante recibe este título de manos de la cadena musical MTV

La indudable Mujer del año no es otra que la mismísima Lady Gaga... al menos para la MTV. Y es que esta artista no sólo se ha llevado a casa numerosos premios por su exitosa carrera musical, sino también ha conseguido que millones de personas la sigan en todos y cada unos de los pasos que da.

Junto a sus Grammys y demás premios en la música, Lady Gaga ha sido elegida como la personalidad del año por la revista 'Parade', la 'celebrity' más provocadora por la CNN y su vestido de carne ha sido elegido como el más icónico de 2010.
Si había un premio con el que la artista aún no se había hecho, ese es el de Mujer del Año. Mientras que hace unas semanas, la revista 'Billboard' se lo entregaba a la cantante de los Black Eyed Peas, Fergie, ahora la MTV ha querido distinguir a la intérprete de 'Paparazzi' como la otra Mujer del Año.

Miley Cyrus promete a sus padres que su colocón no se repetirá


La cantante Miley Cyrus que comenzó su carrera como actriz y cantante desde muy jovencita, les dice a sus padres que no se volvera a repetir lo que ocurrió durante unos meses muy movidos.


Hablamos de los supuestos rumores de que la cantante modelo de DISNEY CHANNEL se drogava , o fumava o el rumor que más destacó, el de que Miley Cyrus se fue a una discoteca y salió bien servida de esa discoteca. Salió bien borracha con una ropa un poco cortita, no muy adecuada para suy reputación de niña buena. Dicen que tales cosas las podía hacer por la separa ción de sus padres.

A lo mejor querría llamar su atención, y asi los padres al ver que tendrían que estar juntos por el bien de su hija no se separarian.
La cantante a asegurado a sus padres que no volvera a ocurrir tal decepción.

¿ crees que lo logrará ? Deja tu comentario.

jueves, 23 de diciembre de 2010

Cody Simpson - Round of Applause [Audio Snippet]

Selena Gomez: Yo soy diferente e individual


Admitió que cuando era joven no tenía mucha personalidad

La cantante de ‘Un año sin lluvia’, Selena Gomez, ha estado ocupada promocionando su segundo álbum este año, y a través de todos sus viajes ella ha aprendido que es una persona individual.

’Cuando era más joven, ser mejores amigos era muy comercial’, explicó Selena Gomez. ‘Se trataba de collares y de ser iguales en todo sentido, pero eventualmente te das cuenta que cada uno tiene su propia personalidad. Yo soy diferente. En realidad no tenemos nada en común’.

Selena Gomez también admitió que se ha fortalecido con el tiempo, y que ha aprendido a no complacer a todo el mundo.

‘Yo solía ser mucho más complaciente con la gente’, Pero hace unos dos años, empecé a percibir mejor las cosas y tomar las decisiones que me hacen feliz’.

Katy Perry quiere aprender a hablar español


La sensual cantante Katy Perry contó recientemente que le hubiera gustado aprender a hablar español desde niña. La cantante de 'Firework', sin embargo, no pierde la esperanza de poder comunicarse en este y varios idiomas algún día.

JustJared.com publica las declaraciones de Katy Perry donde explica por qué no pudo aprender otro idioma al crecer: 'Pienso que eso no era necesariamente culpa de mis padres. Los más probable es que haya sido por mi propia capacidad de atención'.

Pese a que no se comunica con fluidez en otras lenguas, Katy Perry sostiene que por lo menos sabe defenderse con decir 'hola' en el idioma correspondiente al lugar que visite. 'Hubiera sido realmente agradable aprender español al crecer. Con suerte sabré otros idiomas algún día. Ya sé cómo decir 'hola' a donde vaya. ¡Konichiwa!'

Joe Jonas podría comprometerse con Ashley Greene


El cantante de jonas Brothers tiene una relación estable co su novia, la actriz de la saga Crepúsculo, hace 5 meses y al parecer estaría dispuesta dar el siguiente paso.

Navidad puede ser la fecha ideal para quienes están enamorados y deciden dar un paso más adelante en su relación. El músico Joe Jonas mantiene, hace 5 meses, un estable noviazgo con la actriz de “Crepúsculo” Ashley Greene, el que comenzó poco después de que él terminara con Demi Lovato.

Mientras la protagonista de “Camp Rock” se mantiene en un centro de rehabilitación para recuperarse de sus “problemas físicos y emocionales”, su ex se pasea feliz con su novia por las calles e incluso fue visto hace unos días comprándole un costoso regalo en una joyería de Beverly Hills.

De acuerdo con el periódico inglés Daily Mail, el hermano del medio de los músicos fue a la tienda de David Yurman acompañado de un amigo, quien convenientemente llevó el paquete que se piensa podría contener un anillo de compromiso.

Recientemente, varios medios estadounidenses reportaron que Joe Jonas y Ashley Greene, de 21 y 23 años respectivamente, se fueron a vivir juntos al exclusivo condominio en donde la estrella de películas de vampiros reside y que incluso la pareja pasó el Día de Gracias junto a sus familias, celebración que pretenden repetir en estas fiestas de fin de año.

La idea de un matrimonio a tan corta edad no sería tan descabellada si se piensa, que su hermano mayor Kevin (23) acaba de cumplir un año de matrimonio con su esposa Danielle Deleasa, por lo que habrá que esperar si el 2011 trae a una nueva señora Jonas.

Ke$ha intentará tumbar a Lady Gaga


La cantante estadounidense Kesha Rose Sebert, artístcamente conocida como Ke$ha, presenta mañana en Barcelona y el próximo domingo en Madrid su nuevo álbum "Animal + Cannibal", que recoge en una edición de lujo su exitoso debut, con temas como "Tik tok", junto con ocho canciones inéditas y un 'remix'.
La cantante de Los Ángeles actuará en la sala Razzmatazz de Barcelona mañana sábado con todas las entradas agotadas, y al día siguiente en el Palacio Municipal de Congresos de Madrid, compitiendo con Lady Gaga, que ofrece el mismo día en la capital su "Monster Ball Tour".
Catapultada al estrellato gracias al tema "Tik Tok", con el que consiguió vender dos millones de discos de su álbum debut, "Animal", Ke$ha -al que algunos apodan "la salvaje del pop"- se caracteriza por rapear en bases pop y electrónicas.
Ke$ha ha conseguido parte de su éxito gracias a una estudiada estética, a medio camino entre lo 'punk' y lo 'fashion', con el pelo desaliñado, mucho maquillaje, purpurina y 'pearcing' en la nariz. Ella misma dice que a veces le gusta comportarse «como un animal salvaje».
Un 2010 arrollador
Ganadora del premio a la Mejor Artista Revelación en los últimos MTV Europe Music Awards, la artista empezó a sonar a mediados de 2009 tras participar en el sencillo número uno del grupo Flo Rida, "Right Round". Con "Animal", lanzado en enero de 2010, Ke$ha adquirió una enorme popularidad al debutar en el número uno del Billboard 200 y colocar el primer sencillo, "Tik Tok", en lo más alto de las listas de once países. En marzo, "Animal", que incluye otros conocidos temas como "Take it off" o "Blah Blah Blah", llevaba vendidas un millón de copias en todo el mundo y sus canciones acumulaban ocho millones de descargas.
Con "Cannibal", un EP que cuenta con ocho temas inéditos y un 'remix', Ke$ha ha regresado este otoño al número uno de las listas de éxitos en Estados Unidos gracias a "We R Who We R". Esta pieza de dance pop, que algunos afirman que será el nuevo himno del orgullo gay, reflexiona acerca de los últimos suicidios en Estados Unidos de jóvenes homosexuales por 'bullying'. Canciones como "Sleazy", "Blow", "The Harold Song", "Crazy Beautiful Life" o "Grow a Pear", en las que también participa Ke$ha como letrista, forman parte de "Cannibal".
El fulgurante éxito de esta artista no ha estado exento de polémica; mientras algunos críticos afirman que abusa de la modulación de voz (el 'autotune') en sus canciones y han criticado su capacidad como letrista, otros alaban el espíritu divertido y festivo de sus composiciones.

El colocón de Miley Cyrus es parodiado en YouTube


Miley Cyrus celebró su cumpleaños por todo lo alto y esta se tomó esto a la torera, tal que no dudó en fumarse algo desconocido.

Pillada en un vídeo fumando de una cachimba en la que se ha insinuado que era salvia lo que había en su interior y otros hablan de marihuana.

Las imágenes trascendieron por todo internet al ser colgada en el portal TMZ y incluso sus padres no dudaron en ningún momento verlo, aunque a estos le doliesen.

La chica Disney ha pasado de ser una modosita a ser una mujer en toda regla y tendrá sus consecuencias si no para de fumar una hierba alucinógena.

Tras ser vista por muchos, han habido muchos ingenuos quienes han querido imitar el colocón y uno subido a última hora a YouTube está arrasando.

La escena ha sido rodada en la misma habitación de Miley Cyrus y han cogido una cachimba y algo de salvia o al menos una planta que se le parezca para rodarlo.

Además canta una canción según Qué y realmente no lo hace nada mal, tanto que puede ser uno de los mejores vídeos de la semana de YouTube.

Justin Bieber! de emociona en un concierto

"No ha aparecido nadie que me lleve a tres metros del cielo"


A pesar de sus 24 años, Mario Casas se encuentra en la cúspide de la fama y, cada paso que da, es seguido por miles de adolescentes que caen rendidas a sus pies enamoradas tanto de su seductora sonrisa como de una sencilla forma de ser que ha querido compartir con nuestros lectores en una exclusiva entrevista concedida durante la promoción de 3 metros sobre el cielo. Una película que protagoniza junto a María Valverde y gracias a la cual ha logrado una de las mayores taquillas del cine español de este año donde, el nombre del actor gallego, es sinónimo de éxito asegurado.

-¿Qué le parece despertar las pasiones que despierta a su paso?
-Uff… Es alucinante. De esta forma, es la primera vez que me pasa. La acogida está siendo maravillosa.

-¿Puede uno emborracharse de éxito?
-(Señala a una cerveza) No, en todo caso, con esto… (risas). Verás, estoy acostumbrado porque, en su momento, con Hugo Silva y Los hombres de Paco, ya me sucedió algo parecido. La "peli" está creando un fenómeno. Me llegan muchísimos mensajes felicitándome y comentándome cosas increíbles.

-¿Se sabe, cuando uno apuesta por un trabajo, que va a funcionar?
-No. Depende, para empezar, de que te guste el personaje. El resto ha sido por Fernando González, el director, que me escogió y confió en mí. Lo respeto, me llena y estoy encantado. Escojo los papeles que me motiven y, en este caso, aunque parezca algo comercial, la historia tiene mucho trasfondo, con un principio y un final.

-¿Es usted romántico?
-Sí. Me encantan Romeo y Julieta, Grease… Soy romántico y antiguo por la educación de mis padres y por lo que he vivido en casa. Se conocieron con la edad de estos chicos y continúan enamorados. En Madrid les dediqué el rodaje.

-¿Qué es el amor para Mario Casas?
-Todo. Es estar feliz, ilusionado. Más o menos como en "3 metros…". Estamos tocando la fibra de los espectadores.

-Pero eso no contesta a la pregunta que le estaba haciendo… ¿Tiene a quien querer?
-(Sonríe). Siempre. A mi familia, por ejemplo (risas).

-¿Le hacen ellos algún comentario al respecto de su carrera?
-Pues se sorprenden y se sienten orgullosos. Les debo todo y, para mí, devolverles lo que puedo dar profesionalmente, es mi mejor recompensa.

-¿Se considera objeto de deseo?
-(Piensa) No. Suena mal eso… No sé cómo explicarte… Me parece maravilloso que se genere tanta expectación y estoy encantado con que me sigan las niñas pero, en ese punto, no puedo ser objetivo.

-Cambiando de asunto, ¿cuáles son sus planes para Navidad?
-Me iré a Barcelona con mis amigos y, luego, a Galicia con los míos. Soy gallego hasta la médula.

-¿Cariñoso, por tanto?
-Sí. Nos cuesta un poco demostrar los afectos pero, cuando te entregas, lo haces del todo. Es cuestión de educación.

-¿Alguna petición para los Reyes?
-Salud, felicidad y suerte.

-¿El corazón no le interesa?
-Bueno, me preocupa más que esté todo el mundo bien. Eso surge de un momento a otro y yo estoy bien. No ha aparecido nadie que me lleve a "tres metros del cielo".

-¿Entiende el interés que su vida privada despierta?
-Claro. Yo lo que hago es trabajar. Me han sacado fotos en diferentes situaciones y, mientras no hagan daño… Si respetan, yo respeto. Es lógico si eres público.

-También le hemos contemplado desnudo… ¿Da pudor eso?
-Verás, en "3 metros", al ser un equipo reducido, no tanto pero, cuando hay muchos mirando, sí que te da vergüenza. No lo llevo mal pero da corte. Luego, en reportajes, hago lo que quiero. Si las fotos son chulas, doy enseguida el visto bueno pero, gratuitamente, no.

-¿Proyectos?
-A finales de Enero tengo El barco y, por otro lado, algunas propuestas para cine como la segunda parte de esta película que, en Agosto, tiene los ensayos. Se llamará Tengo ganas de ti y me hace muchísima ilusión.

miércoles, 22 de diciembre de 2010

Lady Gaga muerde y pisa muñeco de Papá Noel en pleno show


Lady Gaga ofreció un concierto en Londres.

ReducirNormalAumentarImprimirLa cantante Lady Gaga, considerada por muchos como la nueva reina del pop, mordió y pisó con sus tacones de agujas a un muñeco de Papá Noel en un concierto de Londres.

Durante su gira Monster Ball, la excéntrica artista ofreció un show en Inglaterra en el que se produjo un hecho que no había sucedido en otra de sus presentaciones.

Un fan lanzó un muñeco de peluche de Santa Claus al escenario y la cantante lo arrojó al piso y ella lo pisoteó hasta destrozarlo.

"Me gusta la Navidad, pero esto va para todos aquellos de se sienten solos durante estas fechas", dijo Gaga tras destruir el objeto y para finalizar concluyo con la frase "Odio las fiestas, estoy sola y miserable".

Selena Gómez desata locura entre sus fans sudamericanos


Selena Gómez confirma sus dos primeros conciertos en Sudamérica.

ReducirNormalAumentarImprimirLuego del paso exitoso de Jonas Brothers y Demi Lovato por tierras sudamericanas ahora le toca el turno a la cantante Selena Gómez.

Los fanáticos chilenos y argentinos cuentan los días para ver a la estrella de Disney en concierto.

La nueva figura del pop vendió en tan sólo 24 horas más de 2.500 entradas para su concierto de febrero del próximo año en la capital chilena.

Selena, quien vendrá acompañada de su banda The Scene, será la primera que visite estos dos países sudamericanos.

La artista de 18 años acaba de lanzar su primer sencillo en español “Un año sin Lluvia”, tema que hace parte del segundo disco de la banda "A year without Rain".

Por ahora, no se han confirmado más presentaciones en otros países de la región, pero se espera que en las siguientes horas haya más novedades.

Taylor Lautner acudió al juego de los Saints con Zac Efron y Kellan Lutz




El actor de la saga Crepúsculo acudió al partido de fútbol americano con compañero de reparto y el ex- High School Musical.

El actor norteamericano Taylor Lautner ha dado a conocer en diversas oportunidades que es un amante de los deportes. De verlos y de participar en ellos y jugarlos. El joven aprovechó uno de los descansos que tuvo en la filmación de Amanecer, la nueva película de la saga de vampiros Twilight, para presenciar un partido de fútbol americano.

La estrella de Crepúsculo volvió a pisar un estadio para ver el enfrentamiento entre los New Orleans Saints y los St. Louis Rams.

Pero no fue solo. Otro actor de la misma saga, Kellan Lutz y el ex ex High School Musical, Zac Efron, lo acompañaron.



Las tres celebrities, no dejaron de llamar la atención desde la tribuna en la que se encontraban junto a la familia de la estrella de los Saints, Alex Brown.

Antes de comenzar el partido debieron sacarse unas fotos con las mascotas del equipo.

Venden la casa de Miley Cyrus por el divorcio de sus padres


La casa en donde los padres de Miley Cyrus vivieron durante los últimos años fue puesta en venta con un precio de 7 millones de dólares. El anunciado divorcio de Billy Ray Cyrus y Tish, los papás de la actriz provocó que esta propiedad se ponga a la venta.

Tish, la madre de Miley Cyrus, está buscando casa y ya parece que encontró una por 4,6 millones de dólares en la localidad de Encino (Nuevo México), mientras que la anterior se encontraba en Toluca Lake.

La que hasta hace algunos meses fue la casa de la familia Cyrus ya se puso a la venta. En la propiedad se le vio incluso a la estrella junto a su novio, se veía normalmente a Billy ray paseando a sus perros y a su hermana Noah jugueteando con ellos, pero ahora tras el divorcio de los padres este lugar perdió su alegría.

Los padres de Miley Cyrus se casaron en 1992 y tuvieron tres hijos en común, así como tres hijos de anteriores relaciones. Desde la separación de sus padres, los pasos de su hija más famosa, Miley Cyrus, han sido algo más que azarosos. Lo último ha sido el vídeo donde se le veía fumando salvia y que avergonzó profundamente a su padre. En noviembre, Miley cumplió 18 años y deseaba tener a sus padres juntos, pero no fue posible. Así que Miley Cyrus se tuvo que conformar con su madre, que celebró una fiesta.

Justin Bieber y Selena Gómez incendian internet con sus planes de boda


¿Campanas de boda… juvenil? Parece que así son las cosas, a tenor de la rumorología que ha estallado en internet. Todo se ha precipitado después de que el joven cantante candiense, diese la campanada sentimental gracias a los flashes indiscretos de Miami Beach que lo captaron de paseo romántico con Selena Gómez, entrando a restaurantes cogidos de la mano y haciéndose carantoñas.

Y LUEGO A FILADELFIA

La cosa no quedó ahí, y posteriormente la pareja fue fotografiada entrando juntos a un restaurante de Filadelfia . ¿Qué indicaría? Está claro que Gómez y Bieber son dos jovencitos que pasan mucho, pero que mucho tiempo juntos y que incluso viajan siendo la sombra el uno de la otra y viceversa.

Pero hay más. Tras la cena romántica de Filadalfia, ambos salieron muy cariñosos, de nuevo cogidos de la mano y ralizándose caricias y otros arrumacos. La historia… y la histeria ya estaba servida. Selena y Justin se casan en 2011 y aquella cena fue la pedida de mano. ¿Imaginaciones?

SELENA, ENAMORADA

La historia, contada así, parece una exageración muy exgerada. Pero hay algun ingrediente más de cierta importancia. Por ejemplo, las últimas frases públicas dedicadas de la hispana a Bieber. Según Selena Gómez lo que más gusta de su actual acompañante no es su pelo… Ni su música… Lo que más atrae a Selena de Justin Bieber son sus ojos -rectificando algún comentario que hizo en el pasado y que sonó, en su momento, a burla absoluta-. Selena Gomez asegura que ama a sus ojos marrones.

Según Zap 2 Es, Gómez dijo que si tuviera que escribir una canción sobre Justin se titularía “Brown Eyes”. ¿Por qué? Porque piensa que sus ojos son “muy interesantes”. “Son muy interesantes. Son como marrón hazely. Son muy bonitos”, dijo.

En cuanto a sus planes de futuro, Selena Gomez ha logrado mantenerse fuera de problemas y mantener su buena reputación y eso se lo agradece a su madre. “Mi madre nunca ha salido de mi lado”, dijo. “Quiero decir, yo tengo 18 años de edad, pero está siempre conmigo para decir que cosas si y cuales no.”.

¿Sabrá su madre si realmente habrá ‘boda juvenil’ en 2011?

lunes, 20 de diciembre de 2010

Snufi - ¡Llegó la Navidad! (español)

Kevin Jonas celebra su primer aniversario de bodas


El mayor de los Jonas Brothers, Kevin Jonas, está de aniversario y ha decidido celebrarlo con una vuelta a sus orígenes. Kevin y su novia Danielle se han ido a celebrar su primer aniversario de bodas a Disneyland. Romántico, ¿verdad?

Kevin Jonas es un romántico, ya lo pudimos ver en la boda de cuento de hadas que organizó a su novia de dos años Danielle Deleasa el año pasado. Tras doce meses del romántico enlace la pareja vuelve a darnos envidia y se van a celebrar su primer aniversario como dos tortolitos enamorados.

La estrella Disney ha decidido regalar a su esposa un viaje de cuento de hadas. La parejita se ha ido a Disneyland para celebrar con la casa que le hizo toda una estrella un año de amor, risas y complicidad.

El amor triunfa entre la peluquera y el cantante, ¿cuál será la clave de su éxito? ¿Creéis que le darán consejos a Joe y Ashley? Desde aquí les damos la enhorabuena y que puedan celebrar muchos años más.

Vanessa Hudgens cumple sin Zac


Compuesta y sin novio. Así se encuentra la pobre Vanessa Hugdens tras su separación con el guapísimo Zac Efron. Pero ante las desgracias lo mejor es despejarse rodeándose de los seres queridos. Eso es lo que hizo la joven. Se enfundó en un apretado vestido, se subió a unos tacones y celebró su 22 cumpleaños.

A pocos días de su separación con Zac Efron, todos sabemos que Vanessa Hudgens no esta pasando por su mejor momento, pero ¡22 años no se cumplen todos los días! Así que la actriz decidió adelantarse a las navidades y celebró su aniversario por todo lo alto este fin de semana.

Vanessa pasó la noche con sus amigos en uno de los clubs más famosos de las Vegas, el ‘Pure Nightclub’. Sus dos mejores amigas, Ashley Tisdale y Brittany Snow fueron algunas de las invitadas a la fiesta privada, pero Zac no estuvo presente.

La actriz posó muy sexy con un mini vestido ajustado de color plateado...¿quizás para encontrar novio? Lo que sí sabemos es que Vanessa se pegó un atracón de pasteles. Esperemos que los bajara con tanto baile...

Jake Gyllenhaal y Taylor Swift se van a vivir juntos


La pareja formada por Jake Gyllenhaal y Taylor Swift parece que va más en serio de lo que todos pensaban. Muchas especulaciones han rodeado a los enamorados pero los jóvenes han vivido ajenos a los rumores y han decidido dar un paso más en su relación, irse a vivir juntos.

Mientras Hollywood vive una de las peores crisis amorosas de la historia, las jóvenes promesas tienen claro que quieren apostar por el amor. Prueba de ello es que Jake Gyllenhaal y Taylor Swift siguen tan felices y enamorados que han decidido irse a vivir juntos.

La parejita, formada hace unos meses, siente que están destinados a estar juntos, a tal punto llega su enamoramiento que han decidido subir otro nivel de compromiso en su historia de amor.

"Taylor está radiante y Jake nunca ha sido más feliz. Ya están decididos a vivir juntos y están hablando de matrimonio, que es muy emocionante para ella, porque tiene muchos sueños sobre como puede terminar su cuento de hadas ", dijo una fuente cercana a una revista británica ‘Look Magazine’.

Aunque jóvenes se sienten muy maduros y confían en que el amor todo lo puede. ¿Se casará la cantante de ‘love story’? ¿Será Jake el príncipe de sus sueños? ¿Se están precipitando?

domingo, 19 de diciembre de 2010

La tumba de Harry Potter existe y está en Israel


Los fans de Harry Potter ya tienen un nuevo lugar al que peregrinar. En una ciudad de Israel llamada Ramla se ha encontrado una tumba cuyo epitafio reza: "En memoria del soldado Harry Potter. Regimiento Worcestershire, muerto en acción en Hebrón el 22/7/1939 a los 19 años y 10 meses".

La tumba, aunque no pertenece al personaje creado por J.K Rowling, es motivo para que miles de fans de la saga se acerquen a mostrarle sus respetos.

Según han explicado los empleados que se encargan de la conservación del cementerio, el lugar donde descansa el soldado Potter no es fácil de encontrar porque se encuentra rodeado de tumbas muy similares. Sin embargo, ya se han acostumbrado a explicar a los turistas locales y extranjeros como llegar a la tumba, que sin duda se ha convertido en la más visitada del cementerio.

"Todo el que viene aquí lo primero que pregunta es dónde está la tumba de Harry Potter", asegura el jardinero del cementerio. "Yo llevaba 12 años trabajando aquí y no me había percatado de que existía", añade. Normal, si tenemos en cuenta que en el cementerio militar de Ramla hay 4.000 soldados enterrados en tumbas del mismo tamaño y en hilera.

El supervisor regional en Israel de los cementerios militares de la Commonwealth, Paul Price, ha dicho que la tumba ha causado un gran revuelo mediático. "Pero me consta que hay más Harry Potters enterrados por el mundo".

No sabemos si J.K Rowling, a la que se le ocurrió la idea de escribir el libro en un viaje en tren entre Manchester y Londres en 1990, fue consciente de que existía un soldado británico llamado como su popular personaje. Lo que si está claro es que los fans de la saga más popular de la última década ya tienen una buena excusa para viajar a Israel.

sábado, 18 de diciembre de 2010

2010 Kids Choice Awards Highlights/Recap: Taylor Lautner, Selena Gomez, ...

Shakira alienta por donaciones para damnificados de lluvias en Colombia


La cantante Shakira se unió el viernes al llamado del gobierno colombiano para conseguir donaciones internacionales ante la grave emergencia que enfrenta su país por las fuertes lluvias, según un video de la artista divulgado en internet.

"Quiero invitar a toda la comunidad internacional y a todos mis hermanos colombianos a que unamos nuestros esfuerzos en uno de los momentos más críticos que ha vivido mi país en décadas: este invierno crudísimo que ha dejado a miles de damnificados", aseguró Shakira.

"Necesitamos purificadoras de agua, alimentos para miles de niños que se encuentran al borde de la muerte si no actuamos rápido. Así que invito a todos a que pongamos nuestra mano en el corazón y que podamos hacer aportes significativos en este momento en que mi país tanto lo necesita", añadió.

Hasta el momento, Colombia ha recibido un total de 10,5 millones de dólares en donaciones de 21 países y donantes, según reveló este viernes en Bogotá Diego Andrés Molano, director de la Agencia Presidencial para la Acción Social organismo que coordina la atención a las víctimas.

El gobierno ha cifrado en unos 5.000 millones de dólares el costo de la emergencia que, de acuerdo con el más reciente balance oficial, deja 279 muertos durante el año y 2,1 millones de damnificados. Además, 62 desaparecidos, 271 heridos, 3.001 viviendas destruidas y 303.215 averiadas.

La dramática situación, consecuencia del Fenómeno de la Niña, llevó al presidente colombiano, Juan Manuel Santos, a declarar por 30 días el estado de emergencia social y económica para paliar la crisis.

Las lluvias han afectado a 28 de los 32 departamentos del país, especialmente los de Bolívar, Magdalena, Atlántico y Guajira, todos en el norte.

viernes, 17 de diciembre de 2010

vuestros comentarios


Les pedimos que opinen sobre sus comentarios.

Que den su opinion de lo que piensan de las noticias que informamos.

Les informa POP STARS.

Kesha prefiere los discos de vinilo

Ke $ ha piensa que "las grietas y silbidos", son una parte fundamental de cualquier registro.

La cantante estadounidense de 23 años de edad, saltó a la fama el año pasado con su primer single Tik Tok, con los críticos de música alabando su sonido innovador que pone de relieve las influencias de una variedad de diferentes géneros musicales.

Ke $ ha sido vocal en su admiración por una variedad de artistas diferentes en el pasado, que van desde Prince a Iggy Pop, y ella se niega a escuchar sus canciones en todas las formas modernas de la tecnología como ella piensa que suenan mejor en vinilo.

"Puedo viajar con un tocadiscos. Me gusta escuchar a ellos como si fueran la intención de, con grietas y silbidos ", dijo a un programa de radio BBC. "Esa es mi parte favorita de mi día."

La talentosa estrella admite que las cosas pueden ser "sucio" en su autobús de gira, ya que lleva un reproductor de discos en todo momento no es muy práctico. falta Ke $ ha de entusiasmo por la tecnología moderna se extiende a la televisión también, como ella dice no verlo, a pesar de que "no se opone a ella".

Un artículo de lujo que está orgulloso de su piscina es impresionante. La estrella se ha jactado de que ella posee una piscina de alta tecnología en su casa de EE.UU., que es ideal para el ejercicio futurista.

"Tengo un grupo de rayo láser, que nadan en rayos láser", se jactó.

Lady Gaga cubierta de carne, el vestido más icónico de 2010


Si ya conocemos los nombres de las mujeres mejor vestidas del año, iba siendo hora de que también se eligiera los vestidos que pasarán a la historia por ser los más odiados, deseados o criticados del años. Como no podía ser de otra forma, Lady Gaga, con mucho esfuerzo y unos cuantos kilos de carne, se ha coronado como la ganadora absoluta.

Hasta dos veces aparece en la lista de los 10 vestidos más icónicos del año elaborados por la revista Ok Magazine, y es que, analizando todos y cada uno de sus look, la verdad es que no es para menos. Lady Gaga ha arrasado este año en todas las listas musicales y ahora también lo hace gracias a sus estilismos.

Aunque echando un vistazo a todo lo que la hemos visto lucir durante el 2010 habría que destacar varios estilismos, dos han sido los que se han llevado la palma.

En noveno puesto de la lista, encontramos el vestido blanco de tres volantes firmado por Francesco Scognamiglio, con el que Lady Gaga apareció en los Brit Awards el pasado mes de febrero disfrazada de árbol de Navidad.

TOP FIVE DE LA LISTA

Sin embargo, si hay uno de sus looks que ha dado la vuelta al mundo ese es el vestido a base de trozos de carne con el que la artista apareció en los premios VMA 2010. Ni corta ni perezosa y llegando hasta el límite su originalidad, Gaga se pasó de moderna y se llevó a casa, aparte de muchos premios, aún más criticas por su vestido. Sin embargo, y aún así, también ahora se lleva a casa el galardón al vestido más icónico del 2010.

El vestido firmado por Reiss Issa el día del anuncio de su compromiso con el Príncipe Guillermo -vestido que se agotó horas después- sitúa a Kate Middleton en el segundo lugar de la lista, seguido por Victoria Beckham luciendo un diseño propio y uno de sus vestidos preferidos por las famosas.

Cierran el 'top five' del ranking el impresionante vestido lencero de Julien Macdonald que la cantante Cheryl Cole lució el día de los premios Glamour -en cuarto lugar-, seguido por todos y cada uno de los vestidos de látex que hemos visto enfundarse a Katy Perry.

TOP TEN DE LA LISTA

Sexto en la lista aparece el impresionante vestido asimétrico estilo túnica de Halston en color fucsia que Sarah Jessica Parker se enfunda en la segunda parte de Sexo en Nueva York, seguido por un look muy guerrero de la artista Cheryl Cole, que también repite en la lista.

Se trata de unas medias a rayas que la artista combinó con un cuerpo de cuero con el que presumió de tipazo en una de sus actuaciones en el programa Factor X.

En octava posición encontramos a una de las 'it girls' del momento. Leighton Meester, protagonista de Gossip Girl, le 'robó' el traje a su novio en la ficción (Chuck Bass) para presentarse en los premios Gotham Independent hace unas semanas, haciendo del look masculino la nueva tendencia por excelencia.

Finalmente, y como no podía ser de otra forma, cierra la lista uno de los nuevos iconos de estilo del año: Emma Watson y su vestido de encaje negro firmado por el diseñador murciano Rafael López, también se merecen un puesto destacado entre los mejores vestidos del 2010

martes, 14 de diciembre de 2010

Justin Bieber y Selena Gomez felicitan a Taylor Swift por Twitter


La artista Taylor Swift acaba de cumplir 21 años y lo ha hecho "bailando sola al son de Pink" y comiendo pizza con dos integrantes de su grupo de música. Sin embargo, y pese a esta celebración tan casera, Taylor Swift he recibido muchísimas felicitaciones, entre las que han destacado las de sus amigos y compañeros Justin Bieber y Selena Gómez.

El mismo día de su 21 cumpleaños, Taylor Swift acudió como invitada estrella a un programa de radio para hablar sobre sus próximos proyectos profesionales y su último álbum Speak Now.

Sin embargo, este lunes se convertía, sin ella sospecharlo, en un día muy espacial para Taylor. Y es que, tras ser preguntada por el interlocutor sobre cómo pensaba celebrar su cumpleaños, el equipo del programa de radio improvisó un 'Feliz Cumpleaños' y le entregaron una tarjeta de felicitación para que no olvidara este día tan importante.

Al llegar a casa, la joven, que lleva unos meses saliendo con el actor Jake Gyllenhaal, quiso compartir con sus fans sus planes para celebrar su 21 cumpleaños.

A través de Twitter, Taylor comentó que se encontraba "bailando sola al son de los grandes éxitos de Pink" y añadió que "dos miembros de la banda se han pasado con gorros de cumpleaños y pizza con 21 velas de cumpleaños".

Sin embargo, este no es el único detalle bonito que ha recibido Taylor por su cumpleaños. Dos de sus amigos y compañeros de profesión, Justin Bieber y Selena Gómez, le han dedicado sus propias felicitaciones a través de su perfil de Twitter.

Mientras la artista de A year without rain le dedicó un cariñoso mensaje en el que le decía que la quería mucho, Justin Bieber, que estuvo gira con Taylor sobre las mismas fechas del año pasado, le escribió el siguiente mensaje:

"Tengo que mandarte un 'tweet' de cumpleaños antes de que sea demasiado tarde. Feliz 21 cumpleaños Taylor. Estoy orgulloso de ti, como siempre".

Katy Perry, que le dedicó un "feliz 21 cumpleaños, guapísima" o Paramore fueron otros de los artistas que quisieron felicitar a la cantante el día de su 21 cumpleaños.

Disney Sing It: Party Hits for Wii and PlayStation 3

Selena Gómez y Kate Bosworth, la mejor y peor vestida de los Premios Hollywood Style 2010


El pasado 12 de Diciembre se otorgaron los Premios Hollywood Style 2010. La cita tuvo lugar en el Museo Hammer, en la ciudad de Los Ángles, California donde se reunieron muchas estrellas que destacaron por su elegancia y estilo.

Cómo es habitual cuando está a punto de finalizar el año, las galas organizadas para entregar premios bajo cualquier pretexto empiezan a proliferar y a ser más abundantes que en el resto de la temporada. Esto nos permite presenciar momentos como el de la pasada noche en L.A, donde se organizó una pasarela de celebrities a la entrada del teatro que albergaba los premios donde pudimos verles luciendo sus mejores galas para la ocasión.

Entre las presentes se encontraba la joven Selena Gómez, quién acaparó todos los flashes de las cámaras, la bellísima Katie Cassidy, la protagonista de la serie Glee, Lea Michele y la actriz Kate Bosworth, entre muchas otras.

Pero solamente algunas tuvieron el honor de llevarse el galardón a casa, como fue el caso de Selena Gómez, Kate Bosworth, Jessica Lowndes, Kaley Cuoco y Katie Cassidy, a todas ellas las podéis ver luciendo modelito y belleza en nuestra galería de fotos.


Selena y Kate, las dos caras de la moneda

Lo cierto es que, pese a que tanto la joven Selena de 18 años y la actriz Kate Bosworth, de 27, fueran premiadas en esta noche de domingo, hay que destacar la gran diferencia en gusto y estilo que hubo entre ambas para demostrar que merecían llevarse el premio.


Mientras la cantante de Disney estaba radiante con un original vestido de finos tirantes, extraña cola y abundantes lentejuelas, Bosworth, no acertó con su indumentaria, que constaba de una falda recta larga en color verde manzana ácida aderezada con una camiseta blanca básica. Un atuendo que resultaba un poco extraño y que no le hacía justicia. Hay que decir, por eso, que ambas lucían un rostro, maquillaje y peinado perfecto.

A la gala no pudo faltar algún que otro invitado masculino, como el actor Michael Lombardi, conocido por la serie Rescue Me, y el también televisivo Cory Monteith compañero de trabajo de Lea Michele y protagonista masculino de la serie Glee.

Las imágenes de Miley Cyrus fumando disparan la venta de salvia en California


Miley Cyrus es un ídolo a seguir por miles de jóvenes, pero no todos sus acciones son recomendables. Cinco días después de que cumpliera 18 años, la ex 'chica Disney' fue grabada fumando en pipa salvia, una hierba natural que tiene propiedades psicodélicas y alucinógenas, y cuya posesión en California es legal.

Ahora, después de que las imágenes de Miley Cyrus se hayan difundido por todo el mundo, la venta de esta sustancia se ha disparado. Incluso, tal es el seguimiento que la gente hace de la joven, que la web TMZ apunta a que muchos compradores directamente preguntan por "las cosas que Miley estaba fumando".

La decepción del padre de Miley Cyrus

Y mientras unos hacen negocio, otros alzan la voz para prohibir la salvia. El asambleísta del Estado de California Anthony Adams ya trató de prohibir la sustancia, aunque lo único que consiguió fue que se prohibiera su compra a los menores de 18 años. Ahora, vuelve a intentando haciendo alusión a que "los niños van a imitar su comportamiento", por lo que ha llegado la hora de que "los gobiernos" vuelvan a impulsar "su prohibición total".

Billy Ray, el padre de Miley Cyrus se ha posicionado a través de su perfil de Twitter totalmente en contra de que su hija tome este tipo de sustancias, pidiendo perdón por ello. "Lo siento mucho chicos, no tenía ni idea de todo esto. Acabo de ver el video por primera vez. Estoy muy triste. Hay muchas cosas fuera de control ahora mismo", publicó.

Penélope Cruz disimula su embarazo en 'Piratas del Caribe'



Nuevas imágenes muestran a la actriz embutida en ropajes de bucanera

Madrid.- Penélope Cruz aparece en unas nuevas imágenes de 'Piratas del Caribe' que circulan por Internet. En ellas, la actriz disimula su embarazo bajo recios ropajes de bucanera. La película se estrenará el próximo 20 de mayo de 2011, pero ya pueden verse algunas de las escenas en las que aparece la actriz que, junto a Johnny Depp protagonizarán 'Piratas del Caribe: en mareas misteriosas'. La película está rodada entre Hawai, Reino Unido y Los Ángeles, y está última ciudad es la que han elegido Penelope Cruz y Javier Bardem para que nazca su futuro hijo, con el fin de que tenga la doble nacionalidad, estadounidense y española.


Esta nueva entrega

, la cuarta de 'Piratas del Caribe' promete más acción trepidante, con Johnny Depp en el papel del Capitán Jack Sparrow, mientras que Penélope Cruz interpreta a Angélica, una mujer de su pasado que además es hija del pirata Barbanegra. Pero, según los detalles desvelados de la trama, Sparrow no estará seguro de si lo que ocurre entre ellos es amor, o si ella es una impostora que lo está usando para hallar la 'Fuente de la Juventud'. La actriz española interpreta un personaje con mucha personalidad, que pondrá en peligro la vida de Jack Sparrow.

'Piratas del Caribe: en mareas misteriosas' es la cuarta de una saga de películas que ya han recaudado 2.700 millones de dólares en las pantallas de cine de todo el mundo. Esta será la primera vez que se rueda y se exhibe en 'Disney Digital 3D', una nueva técnica de la factoría Disney para explotar el potencial de las tres dimensiones en el cine.