martes, 23 de noviembre de 2010

Justin Bieber, premio al artista del año en los American Music Awards


El joven canadiense Justin Bieber se convirtió ayer en el gran protagonista de los American Music Awards (AMA) al conseguir los cuatro premios a los que aspiraba, incluido el de artista del año.

Bieber, de 16 años, también se alzó con los galardones al mejor álbum de pop/rock ("My World"), al artista masculino favorito y al artista revelación, por lo que se convirtió así en el artista más joven en ganar uno de estos premios, que se repartieron en el Teatro Nokia, de Los Ángeles (California).

"No puedo parar de sonreír, esto es genial", dijo Bieber. "Realmente no sé cómo es posible todo esto porque he estado cantando canciones de Eminem desde los tres años y Usher es mi mentor. Así que esto es algo grande", dijo en alusión a algunos de sus competidores.
Por su parte Usher consiguió las distinciones al mejor álbum de soul/R&B, por "Raymond vs. Raymond", y al mejor artista de R&B.

Asimismo la colombiana Shakira se llevó el premio al artista favorito de música latina.
The Black Eyed Peas consiguieron el galardón al mejor grupo; Taylor Swift y Brad Paisley se llevaron los de mejores artistas de country; Rihanna obtuvo el de mejor artista de soul/R&B, y Lady Antebellum hizo lo propio con el de mejor grupo de country.

Por último Muse se llevó el de mejor artista de rock alternativo y Michael Bublé el de artista adulto contemporáneo.

Eminem y Lady Antebellum, con cinco candidaturas, se presentaban como los favoritos para la trigésima octava edición de los AMA. Los ganadores fueron elegidos a través de votación por Internet.

fotos gala premios



































































Foto: Bieber y Katy en los AMA

Aquí te ponemos una foto en la que sale justin y katty.
Apunto de besarse.


sábado, 20 de noviembre de 2010

Demi Lovato pasará Acción de Gracias en el centro de rehabilitación


A pesar de que muchos rumores apuntaban a que Demi Lovato podría salir de la clínica donde está ingresada para celebrar junto a su familia el día de Acción de Gracias parece ser que al final serán los suyos quienes se trasladarán al centro para acompañarla en un día tan señalado (así lo publica el US Weekly). Su manager ha hecho declaraciones al respecto: “Las noticias que dicen que Demi Lovato dejará el tratamiento antes de Acción de Gracias son falsas. Aunque le gustaría pasar este día en casa lo primero ahora es el tratamiento. Demi ha realizado enormes progresos hasta el momento pero aún le queda mucho trabajo por hacer. Parece ser que quien ha publicado la noticia se olvidó de llamarnos para comprobar que la historia fuera cierta antes de publicarla”. Demi está trabajando muy duro para superar sus problemas emocionales que presuntamente fueron causados por su ruptura con Joe Jonas y por la presencia constante de su nueva novia Ashley Greene. ¡Esperamos que se recupere pronto!

¿Taylor Swift sigue colgada por Taylor Lautner?


A veces parece que los cotilleos que circulan diariamente por internet quieran hacernos creer las historias más absurdas e inverosímiles: la última la ha publicado el National Enquirer y dice que Taylor Swift quiere reconquistar a Taylor Lautner y que solo está con Jake Gyllenhaal para poner celoso al musculoso hombre lobo de Crepúsculo. Y eso no es todo: se dice que Swift le pidió a su madre Andrea que llamase a Lautner para convencerlo de que volviera con ella. La verdad es que nos cuesta un poco creernos esta noticia pero si quieres saber más puedes echar un vistazo a este artículo que critica la información publicada por el Enquirer… ¿Tú qué opinas? ¿Nos lo creemos?

Jake Gyllenhaal se gasta una fortuna para visitar a Taylor Swift




Siguen los rumores sobre una posible relación entre Taylor Swift y Jake Gyllenhaal, el último asegura que el actor se ha gastado una auténtica fortuna para volar al lado de su querida Taylor.

A pesar de encontrarse inmerso en la promoción de su última película Love and Other Drugs, Jake decidió alquilar un jet privado para poder pasar un poco de tiempo en Londres con Taylor y, por lo que parece, ¡la pareja no salió del hotel en todo el fin de semana! Estas son las declaraciones de una fuente: “Jake quería pasar algo de tiempo con Taylor. Y si no hubiera hecho esta locura no habrían podido verse. Así que ha decidido alquilar un jet por 100.000 libras”.

¿A ti qué te parece esta pareja? ¿Te parece que los nueve años que se llevan son demasiados? ¡Queremos saber tu opinión!

Lady Gaga y Elton John cantarán juntos para Disney


Otra buena noticia para todos los “pequeños monstruos”: ¡Lady Gaga y Elton John han grabado una canción juntos! Disney les encargó esta colaboración para incluirla en la banda sonora de su próxima película de animación titulada Gnomeo&Juliet, una historia de amor entre dos gnomos que se estrenará a principios de 2011.

Ya hace un tiempo que se especulaba sobre un dueto entre estos dos artistas: Elton declaró que había escuchado el nuevo álbum de Lady Gaga y que le había encantado, así que decidió colaborar con ella en un proyecto.

La canción se llamará Hello Hello y será un elemento fundamental de la película, ya que acompañará el momento en el que los dos protagonistas de conocen.

¿No te mueres de ganas de escucharla?

Kristen Stewart y Robert Pattinson escandalizan en una playa brasileña


Últimamente los “tortolitos” Kristen Stewart y Robert Pattinson son la delicia de cualquier fotógrafo! Según lo publicado por el Daily Star la joven pareja, que ha pasado unas semanas en Brasil rodando la nueva entrega de Crepúsculo, se encontraba en la playa por la noche disfrutando de un momento íntimo y se vio amonestada por la Policía brasileña, que no consideró apropiado su comportamiento en un lugar público.

Aunque hay quien dice que el problema no se centraba en su comportamiento, sino en que estaban atrayendo demasiado la atención, y es que la fama de Kristen y Robert es tal, que les juega malas pasadas incluso en una playa remota de Brasil en medio de la noche…

La verdad es que nosotros nos creemos más esta segunda hipótesis ya que normalmente estos chicos evitan mostrarse cariñosos en público… ¡Además, parece ser que cuando todo se resolvió hasta de dejaron fotografiar con los policías! Está claro que a los fans de la saga de vampiros nunca les faltarán cotilleos sobre sus ídolos…

Katy Perry y Russell Brand: las reglas para un matrimonio perfecto


Hemos sabido que los recién casados Katy Perry y Russell Brand han decidido imponer algunas normas en su matrimonio: la primera es verse por lo menos una vez a la semana. Puede parecer una tontería pero la verdad es que los compromisos laborales de Katy y Russell obligan a la cantante californiana a pasar la mayor parte del tiempo en Los Angeles, mientras que el actor británico tiene que estar casi siempre en Londres. Por eso la pareja ha decidido comprarse una casa en Nueva York, una especie de punto medio entre LA y Londres que les facilitaría sus continuos desplazamientos. Además, también han querido dejar claros otros puntos importantes, por ejemplo, dejar pasar un año antes de tener un hijo, aprender a cocinar y contratar a un consejero matrimonial que les ayude a mantenerse serenos. ¿A ti qué te parecen todas estas normas? ¿Les ayudará esto a ser más felices en su matrimonio?

Miley Cyrus habla de los besos con Kevin Zegers


El vídeo The Big Bang de Rock Mafia en el que sale Miley Cyrus está registrando récords de visitas en YouTube y Miley ha querido desvelar algunos detalles a E!Online sobre Kevin Zegers, sobre todo en lo relativo a los besos que se dieron, algo que al parecer no fue tarea fácil: “En realidad Kevin es el novio de alguien que trabaja codo a codo conmigo… Así que nos sentimos un poco incómodos, en el rodaje y fuera de él”. Miley también ha hablado de su próximo cumpleaños y parece ser que tiene muchas ganas de celebrar sus 18 años en compañía de sus amigos más cercanos: “No siempre puedo ver a la gente que quiero así que es la ocasión perfecta para ver a todo el mundo, será genial”.

A Selena Gomez le gustaría grabar álbum en español


Selena Gomez vuelve a sus raíces hispanas y promociona el sencillo en español de su nuevo disco "A Year Without Rain".

"Mi sueño es tener todo un disco en español”- comentó Selena. Luego agregó: "Pero antes... quiero sacar más canciones en español. Sería buena práctica".

Gomez confesó que no tuvieron tiempo para grabar más canciones en español, pero que "Un año sin lluvia" quedó hermosa y divertida.

La artista de fama mundial goza de raíces anglo e hispana; por ello, cree que es importante mostrar orgullo de su origen latino cantando también en español.

"Antes hablaba más español, pero lo perdí cuando comencé la escuela. pero, puedo reaprender, es lo que quiero hacer, por mi familia y mis seguidores que tienen el mismo origen"-

Selena Gómez y los Jonas Brothers se despiden de Disney Channel




Selena Gomez no seguirá en tele debido a la busqueda de nuevos talentos del canal juvenil Disney Channel.La acompañan en su despedida los Jonas Brothers. Todos ellos han dado un paso adelante y cierran una etapa para centrarse, comercialmente, en su carrera musical.

Por el momento, se viene desarrollando la última temporada de los “Magos de Waverly Place” del cual Selena Gomez es la principal estrella. Aunque el canal aún no define que serie suplirá la eventual ausencia de Gomez, se supo que la estrella juvenil Chyna McClain será la nueva estrella en su programación, anque aún no tiene un proyecto aparejado.

A su vez, Los Jonas Brothers están próximos a dejar el proyecto que empezaron años atrás. La edad y nuevos aires en sus carreras serían el adiós definitivo.

Selena Gómez quiere ser la próxima Shakira


Selena Gómez confesó que su sueño es cantar como Shakira: “Yo tengo su disco, y lo que hizo Shakira es exactamente mi sueño”, dijo en el programa Lopez Tonight. En él cantó 'A Year Without Rain' en español, traducido como 'Un año sin ver llover'.

Así pues, la estrella de Disney Channel anunció cuál será su modelo para lanzarse al mercado latino con un disco bilingüe, como el de Shakira. Selena Gómez tiene sangre latina corriendo por sus venas ya que su padre tiene nacionalidad mexicana y estadounidense, y su madre ascendencia italiana.

Concida por interpretar el papel de Alex Russo en la serie de Disney Channel 'Los Magos de Waverly Place', Selena Gómez se ha apuntado al carro de estrellas de la factoría de adolescentes que inician su carrera musical después de triunfar en la pequeña pantalla, como Miley Cyrus, anteriormente Hanna Montana.